viernes, 8 de febrero de 2013

Ideas para San Valentín

Hola a todos! 
Quedan pocos días para San Valentín, y aunque hayan mil ideas en la red, y buenísimas además, hoy pongo mi granito de arena con algunas propuestas para decorar cupcakes de la manera más romántica posible!




Si os apetece hacer el cupcake con la florecita roja, tenéis el tutorial que preparé hace ya un tiempo y que podéis encontrar aquí. Y para hacer el cupcake con el lazo, me ayudé del magnífico tutorial de Alma que podéis encontrar en este enlace.




Y por si os apetece hacer este sobrecito tan romántico... 


...aquí os dejo un tutorial muy sencillito! Vamos a por ello:











Ya me contaréis qué os han parecido mis propuestas! 


Mil besos!
Gisela.

6 comentarios:

  1. Monísimosssss!
    Y el tutorial del sobre, fantástico!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cupcakes!! Son ideales! el detalle del sobre queda perfecto y además es super sencillo de hacer!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Una alegría enorme venir otra vez por tu blog...desde luego sigues en tu linea...una maravilla!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que cupcakes tan tan bonitos! Te voy a copietear el sobre :P es una monada

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, te han quedado unos cupcakes preciosos.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar