domingo, 27 de enero de 2013

Felicidades pichi!

Ayer cumplía 18 años mi pichi. Mi pichi, mi prima Diana, se me hace mayor. Todavía me acuerdo cuando le hacía rabiar con 4 o 5 años persiguiéndola con una dentadura de juguete por casa de mis abuelos. Y ella, siempre me recuerda el día en que le dije que si abría un baúl que teníamos en casa, entraba directamente en DisneyWorld, y podía conocer a los personajes de Disney (qué cruel!).



Y ahora se me  ha hecho mayor, toda una señorita, y el año que viene la tendré en la universidad, parece mentira. 


Ya se acercaba el cumple, y decidí hacer estos cupcakes, porque además de enamorarme de ellos nada más verlos en el libro de Patricia Arribálzaga, sabía que a mi pichi le gustarían por todo el tiempo en que hizo ballet.
Los hice siguiendo las instrucciones del libro, y no me quedaron tan perfectos como a Patricia (por algo es la maestra), pero las explicaciones son fantásticas y al final sí que sale el temido tutú. Os recomiendo el libro cien por cien. 




Diana, estoy convencida de que en esta vida, conseguirás todo lo que te propongas (incluida ONU). Sabes que yo siempre estaré aquí para ti, y que te quiero mucho.  Feliz cumpleaños de nuevo!



Aquí lo dejo por hoy! Espero que os hayan gustado. 
En estos próximos días, prometo algún tutorial para San Valentín. 
Un besote muy grande!

6 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos y superfemeninos, un tirón de orejita para la cumpleañera:) y otro para tí por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Gisela!!!!!

    Cuanto tiempo sin tenerte por aquí!! La verdad que se te echaba mucho de menos, con tus ricas recetas y tus perfectos y preciosos cupcakes!!!!

    Qué entrada tan bonita!!!! Seguro que a tu prima le han encantado estos cupcakes, y además hechos con tanto cariño!!!

    A mi me ha pasado lo mismo con mi hermano, este año cumplió los 18...y parecía que era ayer cuando lo disfrazaba con mis vestidos jajaja

    Bueno bombón!!! Ahora que ya se que estás de vuelta...me pasaré en cada entrada!!

    Un abrazo enorme :-))

    Alicia♥

    ResponderEliminar
  3. Que se entere todo el mundo que tengo la mejor prima de todas!!!!!
    Bueno y que los cupcakes estaban buenísimos,que son un trabajazo y le quedaron ideales para ser la primera vez que los hacía, asi que os recomiendo a todos probarlo,aunque me da a mi que en san valentin se va a superar,quien sabe..
    Un besito muy muy muuuuuy fuerte Gise,gracias
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Very very pretty pictures!! Love it!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla pero la verdad es que da pena, penita, pena comerlos. Besinos

    ResponderEliminar