domingo, 23 de diciembre de 2012

"La vie en rose"


"Quand il me prend dans ses bras, il me parle tout bas je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour des mots de tous les jours, et ça me fait quelque chose. Il est entré dans mon coeur, une part de bonheur, dont je connais la cause.C'est lui pour moi, moi pour lui dans la vie il me l'a dit, l'a juré pour la vie" cantaba Edith Piaf



Como os prometí, he vuelto, y aunque hoy no os traigo receta, quiero enseñaros los cupcakes que preparé con mucho cariño para el evento de anoche. Merche cumplía 32 años, y decidió celebrarlo con una fiesta, "la vie en rose", en su restaurante Duna



Su restaurante es precioso, pero es que además ella sabe dar unas fiestas espectaculares. 





La conozco desde que era una enana porque es una de las mejores amigas de mi hermana, y por eso, me hacía especial ilusión hacerle unos cupcakes lo más "la vie en rose" que pudiese.


Todo amante del rosa se habría vuelto loco; servilletas, platos, manteles, champán, iluminación...ah! y obligatorio vestir de rosa! 
Una fiesta realmente divertida y cuidada al detalle. 





Muchas felicidades a la cumpleañera por esos 32 tan bien llevados y gracias por un día divertidísimo. Me alegro muchísimo de que te gustasen los cupcakes.





Aunque la vida no sea siempre de color de rosa (y menos en los tiempos que corren), es fantástico poder verla así de vez en cuando, y disfrutar con la gente que quieres de momentos especiales. Espero que lo hagáis con los vuestros en las fiestas que se aproximan.
Pronto publicaré de nuevo y con receta nueva o tutorial.

Un beso muy grande, y os dejo con esta maravilla de canción...


Gisela.

5 comentarios:

  1. Ay! A mi hermana le habría encantado una fiesta así... A ver si un día te veo hacer cupcakes que te quedan chulísimos! Un besiko

    ResponderEliminar
  2. Que cupcakes más preciosos, al igual que la fiesta que se ve en las fotos lo bien que lo pasasteis : )
    Muchas felicidades para tu amiga merche :)

    ResponderEliminar
  3. Cariño, como siempre estas a la altura de cualquier situación!, y si encima eran para Merche aun mas, un beso de tu mami, te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos gordi, no podian irle mejor a la ocasionnn!!!!!!

    Un beso muy fuerte de clonxis :)

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que ver todo de color de rosa. Seguro que fue una fiesta preciosa!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar