lunes, 14 de mayo de 2012

Os echo de menos y volveré a la carga lo antes que pueda!

Hoy hace un mes que no posteo y no por falta de ganas...
He tenido un mes complicado y me ha sido imposible actualizar. Mi horno murió y todavía no he podido comprar otro, mi hermana tuvo un accidente en la autopista (gracias a dios está bien) y para colmo se me vienen los exámenes encima! así que os podéis imaginar mis ánimos...
Os pido mil perdones por haber desaparecido así  y espero volver pronto, de verdad.
Os echo de menos!
Un beso muy grande, Gisela.

14 comentarios:

  1. Menos mal que lo de tu hermana se ha quedado en un susto!!! uffff, tranquila preciosa, centrate en tu exámenes y luego celebra tu sobresaliente con un horno nuevo y una super receta! Muuuack!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros a ti!! Pero ahora lo importante es lo importante. Suerte en los exámenes. Me alegra saber que tu hermana está bien. En espera de una receta nueva con horno nuevoooooo...biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Ánimos guapa!!!
    Estaremos impacientes esperando tu regreso ;)

    ResponderEliminar
  4. QUE OS MEJORÉIS GUAPA... no te preocupes, a buen seguro que llegará un tiempo mejor a no tardar.
    UN GRAN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  5. No te tienes que disculpar de nada, es totalmente comprensible, cualquiera en tu situación tmpoco actualizaria. Yo espero con ganas que pueda volver al 100%. Espero que tu hermana esté bien y que tengas mucha suerte con los exámenes :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Animos!!!!!! :):) Te esperaremos con ganas ^^
    He creado un blog de respoteria? Me encantaria que le dieras una ojeada ya que el tuyo me encantaaa :)http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    besos,
    Mireia

    ResponderEliminar
  7. Hola mi vida!, yo también echo de menos a mis nenas!, tengo tantas ganas de veros!, menos mal q ya queda menos, un beso muy grande de vuestra mami!

    ResponderEliminar
  8. TU tranquila Gisella que aquí te esperamos. Espero que pronto tu hermana esté perfecta y el horno... bueno, a saber qué maravillas sacarás del nuevo.
    Mucho ánimo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te echaba de menos y he venido a buscar una receta de buttercream y me encuentro con todas tus desaventuras...ánimo que todo volverá a su cauce, si tu hermana esta bien lo demas se arregla rápido...un beso y feliz fin de semana.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ánimo gisela!!!
    después de la tormenta llega la calma y el veranitooooo(con sus cervecitas,sus helados,su piscinita,la arena de la playa,el sonido de las olas,el sooool) =D
    Asi que piensa en todo lo que te espera y ponte las pilas para examenes que seguro aprobarás y con nota!!
    Besotes y te esperamos a la welta con una sonrisa =)

    ResponderEliminar
  11. Que dices? me has dejado con mal cuerpo con lo de tu hermana! menos mal que dices que está bien.... menudo SUSTO!!!!

    No te preocupes no siempre podemos estar aquí.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Gisella, no creo que te acuerdes de mí, soy Clara, hija de Ana y Salva de sol mar y naranjos, de hace mil años...Mis padres y los tuyos eran muy amigos. Mi madre me comentó que compartimos afición repostera y encontré tu blog. Ya tienes una seguidora más, me encanta el blog. Espero que tu hermana esté bien, ella igual si que se acuerda de mí ya que tenemos la misma edad y jugábamos juntas de pequeñas...

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte...Está aún muy verde y sin apenas lectores, pero poco a poco...

    un abrazo

    Clara
    http://boticake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  13. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  14. Gisela, ¿que pasa que llevas meses sin publicar nada???
    Con el horno nuevo, digo yo que algo tendrás que enseñarnos, no?
    Un besito!
    Mónica

    ResponderEliminar