viernes, 13 de abril de 2012

Mini violet velvet cake y un descubrimiento: La Celiaquería.

Hooooooooolaaa!! Antes que nada, mil gracias a todos por  las cosas tan bonitas que me habéis escrito en el anterior post. Era algo que me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros y me alegro muchísimo de que os haya gustado.
Hoy os traigo un mini "violet" velvet cake. Como ya os imaginaréis, he cambiado exclusivamente el colorante rojo por el violeta, siguiendo la receta de los red velvet cupcakes de la Hummingbird que podéis encontrar aquí. Aunque la receta sea para cupcakes, con esas cantidades podéis hornear dos bizcochos de 13 cm.




La cubrí con crema de queso y con unas hojitas y una rosa de fondant teñidas de violeta.





La foto del corte no la tengo porque no era para mí!! pero por lo que me han dicho estaba muy rica!







Y ahora me gustaría enseñaros mi último descubrimiento : La Celiaquería


La primera vez que pasé por allí iba con prisa y no pude detenerme, pero me prometí volver a echar un vistazo.


La celiaquería es una tienda realmente preciosa, con productos para celiacos, diabéticos y en general, para los que quieran cuidarse un poquito. Creo que para nosotros, reposteros, es un sitio estupendo para encontrar las cositas que nos hagan falta cuando queramos preparar algo dulce para algún amigo o familiar diabético o intolerante al gluten. Tienen hasta azúcar glas para diabéticos!! es genial!! 




La tienda se encuentra en Joaquín Costa 53, en pleno centro de Valencia y ésta es su página web

Espero que os haya gustado la tarta y mi pequeño descubrimiento! 
Mil besos pequeños pastelillos!!!!!!!!!! 
Gisela.

25 comentarios:

  1. Que preciosidad de Tarta que belleza y que colores mas lindos!

    ResponderEliminar
  2. qué tarta tan bonita!! te ha quedado preciosa la rosa y la idea de teñirlo de lila es genial!! seguro que estaba taaan rico!
    por cierto, que pasada de tienda para todo aquel que sea celiaco, es su paraíso! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué preciosidad! Im in love! ^^

    Es preciosa, es una pena que no podamos ver el corte, a ver si consigues alguna fotito, porque tiene que ser espectacular! :)

    Y qué bonita es la tienda, es genial que comiencen a abrirse negocios así.

    Un abrazo enorme guapísima, disfruta del fin de semana!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que layer cake más bonito!!! Y que bien que existan rincones como el que compartes para personas con intolerancias alimentarias!!! porque es verdad que a veces cuando tienes que pensar en alguien con esos problemas hay que leer mucho y hay pocas opciones donde elegir, a veces por desconocimiento!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarta!!! el morado es precioso, super intenso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Confirmo que estaba estupenda... toda una delicatesen!

    Anonimous.

    ResponderEliminar
  7. BUAAAAAAAAAAAAAAA CON LO QUE ME GUSTA A MÍ VER LOS CORTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... A VER SI HAY SUERTE E HICIERON FOTOS LOS QUE LA RECIBIERON!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte de tienda! mi ahijada es celíaca, y una tienda así aquí nos vendría genial.
    La tarta es divina!!!

    ResponderEliminar
  9. Una tarta preciosíssssssimaaaa! Y la tienda está genial!, tendríamos que tener una en cada pueblo!
    Besos.
    Montse.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tarta! Uno de mis proximos retos! ojala hubiera mas tiendas asi!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena Giselle, llevo ya un rato grande intentando entrar en la página de la celiaquería pero no me carga... no sé qué pasa... solo se me pone el fondo rosa y ya está... probaré otro día a ver...

    ResponderEliminar
  12. Hola hija, como siempre genial!, que no se te olvide que en la familia hay algún diabético, jeje!, tu abuelita Elena espera una de ellas, así que ya sabes q te toca hacer cuando vengas a Ibiza!, te quiero. Mami

    ResponderEliminar
  13. La tarta ha queadao muuuy elegante con estos tonos lila y morado! Estoy segura de que era muy rica!
    Beijinhos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Hombreeeeee, te has lanzado con un cake... Bien!!! Es adictivo, ya verás como ahora empezarás a hacerlos más a menudo!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. La tarta es preciosa! Que colores mas bonitos que has utilizado:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla!!! Es toda preciosa, seguro que se chuparon los dedos. Ese rincón descubierto es una pasada, me encantan sus productos y ante todo la decoración!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la tartita! y la tienda tiene buena pinta,es muy mona, a ver si me paso algun dia ;)
    Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Estupenda y muy bonita, desde luego una obra de arte, como todo lo que haces...eres la number one !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero unaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Clonxis.

    P.D: Tus red velvet no tienen nada que envidiarles a los de Magnolia Bakery. De hecho, no hay ni comparación!!!!! (sugiero que me hagas unos para volverlo a comprobar.. jajaja!)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, entran unas ganas de hincarle el diente ;-)
    Sobre tu post anterior decirte que me encantó, aunque la falta de tiempo me impide comentaros. Las fotos son preciosas, estás guapísima y por supuesto es fabuloso poder conocerte un poco más con lo que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La tarta, preciosisisimaaa !!
    Lo de la tienda.. me parece una gran idea para mucha gente que tiene ese problema...
    gracias por compartir ambas!
    besoss

    ResponderEliminar
  22. Hola Gisela!Pásate por mi blog, que tienes un regalo!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita!! he conocido tu blog hace un ratito, para matarme porque haces unas cosas estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. YO ERA LA DESTINATARIA DE LA TARTA, BUENO, NO EXACTAMENTE PERO LA TARTA LA COMIMOS EN MI CASA, Y OS ASEGURO QUE ESTABA PARA NO PARAR, DELICIOSA DE VERDAD, Y AL NATURAL AUN ERA MAS ESPECTACULAR QUE EN LAS FOTOS.
    GIS, LA PRÓXIMA VEZ ME LO DICES Y HACEMOS LOS CORTES Y LAS FOTOS QUE QUIERAS. NO PUEDES DEJAR A TANTO ADMIRADOR CON GANAS DE VERLO POR FUERA Y POR DENTRO.
    BESOS.

    ResponderEliminar