martes, 6 de marzo de 2012

Sweet London 2

He vueltooooooooo!!! siiiiiiii!! y con 500 kilos de sobrepeso (físico y maletil)... Si es que no se puede desayunar y tomar el té como los ingleses y comer y cenar como los españoles!!
En el post de hoy os muestro los principales culpables de mi sobredosis de azúcar (los que más os pueden  interesar vamos!):


El primer culpable: Peggy Porschen (30, Elizabeth Street, Belgravia)
Sí, he vuelto. Ir a Londres y no volver a Peggy Porschen para mi era un drama, así que ahí me tenéis, en la puerta de la academia que por fin pude visitar!! Digo por fin porque como os comenté en otro post la última vez cerró media hora antes de que yo llegase (con mi correspondiente depresión).



En realidad esta vez también estaba cerrada porque estaban dando cursos, pero puse cara de niña buena y una chica muy agradable al final me dejó pasar a cotillear y a comprar algunas cositas.
Pues ahí estaba yo entre cortadores, alisadores, cápsulas y colorantes cuando alguien entró por la puerta ¿quién era? (suenan tambores): la mismísima Peggy!!!!
Lo que hice:
1. Me quedé paralizada.
2. Unos segundos más tarde reaccioné y de mi boca solo salió un mísero "hi" con cara de adoración (de lerda, vamos).
3. Consciente de que Peggy se había dado cuenta de que tenía delante a una loca-fan-enamorada de sus tartas, mi cara fue transformándose de blanco a rosa, después a rojo y creo que alcancé el púrpura. Ella sonrió amablemente.
4. Sin poder articular palabra y pensando en lo tonta que era, pagué mis cositas y me fuí. Sin foto con peggy, sin "Peggy soy absolutamente fan de todas tus creaciones" y sin nada!! Matadmeeeeeeeee!!!!!
Si alguna vez tenéis la oportunidad de conocerla, echadle morro por dios! que no os pase como a mi...




Por supuesto también visité la pastelería para ver si había llegado algún libro nuevo y para comerme un cupcake. Cuando leí en la pizarrita que habían Red Velvets ni me lo pensé (son mis prefes)!. Estaba bueníssisisisisisismo y el Earl Grey que pedí también! Y mira que es bonita la pastelería...






Segundo culpable y parada obligatoria para todo repostero que se precie: Fortnum & Mason (181 Picadilly)
Allí podréis encontrar tartas preciosas, marsmallows de mil sabores y colores, macarons, todo tipo de chocolates, mermeladas, utensilios, libros de repostería y mil cosas más.










He de decir que me compré un minicupcake de vainilla para ver si estaban ricos allí, y tuve que tirarlo porque estaba salado!! y me diréis ¿cómo puede estar un cupcake salado si lleva buttercream?! Llegué a la conclusión de que lo habían hecho con mantequilla salada!! Y el bizcocho tampoco era gran cosa...Me costó una libra así que tampoco fue una gran pérdida.


El tercer culpable: The Orangery (Kensington palace/ Kensington gardens)
Un restaurante-café que vale realmente la pena, el paseo hasta allí es precioso. Es perfecto para los amantes del dulce y del "tea-time".
Hay distintos menús para tomar el té. Yo escogí uno sencillo con sandwichitos de acompañamiento aunque también los había más elaborados, con copa de champán, etc.
Es un lugar realmente encantador.







Por supuesto, tienen también todo tipo de dulces para acompañar el té.



Cuarto culpable: Ladurée (71-72 Burlington Arcade, Mayfair)


He descubierto otro Ladurée en Londres!! En mi anterior post de londres os contaba que encontré uno en Covent Garden, y esta vez encontré otro en Mayfair!! Es genial estar en Londres y poder disfrutar de los auténticos macarons parisinos! Hay una barbaridad de sabores y colores y la tienda era realmente bonita y toda dorada!





Me llevé unos cuantos macarons de distintos sabores. El de frambuesa concretamente es genial, tenéis que probarlo. También me llevé el libro de la pastelería que es absolutamente impresionante; además de tener todas las recetas de todos los dulces que se hacen allí, es de terciopelo y las hojas son doradas!!! una monada!! Ahora ya no tengo excusa para no intentar hacer los macarons!











Una última recomendación: Sass & Belle (Covent Garden Market)
Es la tienda más ideal del planeta!! creía que me volvía loca! está todo lleno de objetos de decoración y para regalar monísimos, con un toque retro encantador! Estoy segura de que os habría encantado!








Mi más sincera enhorabuena si habéis llegado aquí! ajajaaj!! Sé que es el post-interminable pero es que me lo he pasado pipa y quería enseñaros todas las cositas chulas que he ido viendo para que si os pasáis por londres las veáis también vosotros!!
Espero que os haya gustado!!
Muuuuuuuuuuuuuaaaaa!
Gisela.


Pd: Gracias por el viaje Carmeeeeen!!!!!! love youuuu!!

24 comentarios:

  1. Que envidia de viaje!!!
    Ufff que pintazsa todo lo que te has tomado...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Si algún día voy ya tengo mas lugares que visitar como buena turista ;) Gran post

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, tú sigues dándonos ideas para cuando vayamos a Londres. Espero volver pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido un viaje genial, había algunas que no las conocía muchas gracias por la entrada:)
    un beso
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que envidia por favor. Y gracias por la ruta-gastro-repostera¡¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría conocer todos esos lugares, muy buen recorrido has hecho! me quedo para seguirte! un saludo
    Sweetagus

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh ¡Qué envidia! ¡Gracias por las fotos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Cómo te has puesto!!!! ;;))
    Yo también me compré ese libro en París, es divino!!

    ResponderEliminar
  9. Me muero de la envidia!!! Que pasada de recorrido guapa!!! Una auténtica maravilla de post :)

    ResponderEliminar
  10. Londres esta en mi "to do list", y me ha parecido super tu recuento y tus sugerencias.
    Un besito de otra super aficionada a la harina y el azucar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa! Porque veo que has disfrutado al máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el post! Tomo nota para cuando vaya a Londres no perderme nadaa!!!

      Eliminar
  12. Fantastica entrada, gracias por enseñarnos estos sitios tan bonitos...menuda envidia.....pero sana....jajjajaaja
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jaja, creo que me habría pasado exactamente igual, me habría quedado bloqueada sin poder articular palabra.
    Se ve que has disfrutado muchísimo del viaje. Gracias por permitirnos viajar un poquito contigo y ver todos esos lugares que la mayoría de los que nos movemos por estos blogs, ansiamos por visitar.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo ocn ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que viaje más chulo! Que bien te lo pasas y qué bonito todo. Tu aprende mucho y luego nos enseñas....besinos!

    ResponderEliminar
  16. qué envidia de viaje, ojalá volviese yo por tierras inglesas para poder visitar estos sitios! el año pasado justamente a día de hoy estaba en Londres, pero desgraciadamente no pude visitar ninguna bakery de las más conocidas, aunque si que pude disfrutar de varios cupcakes no "famosos" pero riquísimos!
    besos

    ResponderEliminar
  17. pero que envidia ,por el viaje y esos sitios tan dulces que has visitado ¡ oye ! enviame uno de esos macarons por email ¡¡ ja ja !!
    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaa que guayyyyyy y yo noooooooooo.
    Me pasaría la vida viajando y comiendo todas las cosas deliciosas que encuentre a mi paso, aunque luego lo tenga pegado en el cuerpo una buena temporada!

    Me encanta todo lo que nos has enseñado.
    Gracias.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!!!! Y de la mala porque yo mataría por comer un red velvet de Peggi

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! tengo que volver a Londres yaaaaaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    me ha encantado el post ( no se hace pesado leerlo ni nada :-)
    que envidia, ojalá algún día pueda volver a Londres e ir a todos eso sitios maravillosos..
    gracias por compartir tu viaje!
    besos

    Norma.

    ResponderEliminar
  22. Me da una envidia terrible!! pero he tomado buena nota para que no se me pase nada en mi próxima visita, jeje

    Gracias por compartirlo con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar