lunes, 13 de febrero de 2012

L'amour est un trésor

Romántica hasta la médula, así soy yo. Absténganse de leer hoy esta entrada quienes odien lo ñoño, lo cursi el rosa y lo empalagoso!
Si es que no lo puedo evitar, lo que para algunos es una simple idea comercial a mi me hace muchísima ilusión! 
El amor está por todas partes, ya sea en pareja, entre amigos o en familia, y no hay nada más bonito que recordarlo en voz alta al menos una vez al año (aunque debamos demostrarlo a diario).
San Valentín también llegará mañana a Chimichurri (el restaurante de mi madre en Ibiza) en forma de minicupcakes. Se hace una cena para todos los enamorados y del postre me he encargado yo.
Aquí os los dejo, acompañados de los mejores momentos de mis pelis preferidas:




Desayuno con Diamantes

El diario de Noa

Pearl Harbor


Moulin Rouge
Son unos minicupcakes sencillitos con rositas y corazoncitos de fondant. Y el buttercream queda ideal con la boquilla 2D!



Titanic


Romeo y Julieta

Espero que os gusten!!
L'amour est un trésor! Cuidad a vuestros tesoros y disfrutad de vuestro día de San Valentín!!

Mil besos!!!
Gisela.


21 comentarios:

  1. ¡Qué chulos te han quedado! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín!!! Mi post tb es mega ñoño! jajaja que le vamos a hacer! Son unos mini cupcakes preciosos, los clientes del restaurante tendrán el mejor de los postres!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitos, ideales para le fecha!!! y que mejor que ir derrochando un poco de amor el dia de hoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Son súper románticos!!
    Feliz dia de San Valentín guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, Giselle!! Feliz día de San Valentín para tí también!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay que celebrarlo todo, y si hoy "toca" quererse un poco más, bienvenido sea!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que genialidad!!
    Que delicia!
    Feliz San Valentín!
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de san valentin a ti también preciosa!!!
    yo también soy muy romanticona, pero este día no lo celebro ya que me parece mas bonito un detalle cualquier día sin tener un por que , que lo que me pueda regalar hoy...
    Las magdalenas están preciosas! todo un jardín de rosas que hay que cultivar y mimar cada día igual que el amor!
    Besitooooossss!

    ResponderEliminar
  9. Gordi que monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de cupcakes! perfectos para san valetín, seguro que son toda una sensación en el restaurante de tu madre!
    besos

    ResponderEliminar
  11. He venido por que sabía que nos tendrías algo espectacular......y asi a sido...que pasada...a partir de ya te tengo en el lateral de mis blogs favoritos...pero como he tardado tanto????
    Feliz día
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gisela, me encantan tus cupcakes; han quedado requetebonitos y serán un éxito.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Pásate por mi blog, te he dejado una cosita
    http://cupcakesaremynewlove.blogspot.com/2012/02/blog-de-oro.html

    Y que pasada de cupcakes, son preciosos!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!! Imagino ir a un restaurante y que me den de postre nos cupcakes así... Simplemente genial!!!
    Besos!
    Montse.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla! eres de lo mejorcito de la blogosfera en cuanto a dulces, menudos Cupcakes que haces! me gustan absolutamente todos.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Gisela!! pero que cupcakes más bonitos, te han quedado super románticos!! Vamos seguro que tu madre se puso contentísima cuando los vió!!!

    Y las pelis que has puesto...son también de mis preferidas...mi peli favorita es El diario de Noa!!aaaa me encanta!!

    Espero que lo pasaras bien
    !!

    un besote

    Alicia

    ResponderEliminar
  17. ¡Te han quedado fantásticos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Gisela, has posat justament el recopil·latori de películes "moñes" que més m'agraden!!! jajaja.
    Els cupcakes t'han quedat super macos!!!!

    Un petonàs i desitjo que hagis passat un bon día de Sant Valentí!! ja queda menys pel nostre estimat Sant Jordi!! :)

    ResponderEliminar
  19. QUÉ BONITÍSIMA ENTRADA MI QUERIDA GISELLE... SE ME HABÍA PASADO DESAPERCIBIDA... JUSTO EL DÍA DE MI CUMPLE! AMOR, LOVE, AMOUR O CÓMO QUIERAN LLAMARLO... A REPARTIR CARIÑITOS POR TODOS LOS SITIOSSSSSSSSSS. BESITOS ;D

    ResponderEliminar