martes, 6 de diciembre de 2011

Un detalle para Lola

He estado desaparecida! lo sé!! pero es que las últimas recetas que he probado han sido un desastre y no eran dignas de vuestro paladar! ni siquiera de vuestra vista! así que, hasta que encuentre una buena forma de hacerlas, aprovecho para enseñaros estas galletitas:



Son para Lola, la mamá de la nena de los cupcakes del bosque encantado, que en menos de un mes me ha hecho otro encargo que os enseñaré en unos días. Son un detalle por la confianza que ha depositado en mi en tan poco tiempo, y acompañarán los cupcakes tan estupendos que pienso hacerle.




Son muy sencillas, hechas con glasa, fondant para la rosa, y unas bolitas de azúcar incrustradas.




¿A que parecen los típicos almohadones acolchaditos?! jajaj! ya me contaréis si os han gustado! El próximo día os enseño los cupcakes que voy a hacerle! besos mil!
Gisela.

16 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas!! Son monísimas, me han encantado guapa, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí me han encantado, es un misterio cómo haces esas rosas que parecen de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Me súper encantan!!! Te han quedado monísimas!! Me alegro un montón de que te sigan haciendo encargos dulces, siempre es una gran alegría que te los hagan verdad?

    Un besazo guapetona!! Muuuaaaaccckkkk!!!!

    ResponderEliminar
  4. Síííí, son preciosos, unos almohadones acolchaditos perfectos...que amorosos!

    ResponderEliminar
  5. Un detalle chulisimo que a Lola le encantará, seguro.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que hayan depositado en tí su confianza, porque... TE LA MERECES!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Gisela!
    Tienen una pinta estupenda! Dan ganas de aplastarlos!!

    Sigue así que vas a triunfar!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. hermosas! q buen detalle! esas son clientas fijas de por vida!

    ResponderEliminar
  9. Siempre haces cosas muy elegantes. Me gustan mucho!!! Un beso, wapa!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! tienes un blog muy elegante! no lo conocía pero me quedo aquí de seguidora.
    Te invito a que conozcas el mío, estamos sorteando dos cake stands de porcelana que te vendrían super bien para tus fotos! Besos!
    www.dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holitas.

    Que bonitos!. Me he puesto a leer tu blog a ver las cositas tan bonitas que haces. Me he detenido en el post de los cupcakes que no se fueron de boda y quería darte un tip... siempre pide un adelanto (yo pido 50%) y explica que es para separar el trabajo y comparar los materiales y que si cambian de opinión no se devuelve porque tu has invertido.

    Un besito grandote.

    Wyny
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las galletas!! estan al mínimo detalle! son monísimas, seguro que le encantan y te hace más pedidos jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas!! Seguro que le va a encantar el detalle.. Yo me quedaré por aquí para ver con que nos sorprendes a todos..

    Besines!!!

    Chocolateando

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu que obras de arte haces, entre las maravillas de cup cakes y las maravillas de galletas..estoy maravillada, valga la ...
    Que preciosidades de recetas.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, parecen cojincitos, jaja. Las rosas te quedan perfectas; menudo detalle tan bonito le preparaste, seguro que les encantó.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sorpresas, las flores y el dulce... ¿Qué mas se puede pedir si además de preciosas estaban deliciosas? Un regalo perfecto y se que lleno de cariño. Un besazo.
    Lola mamá

    ResponderEliminar