domingo, 18 de diciembre de 2011

SOOORTEOOO!!

Somos 135 en facebook y casi 100 aquí en el blog!! Me hace muchísima ilusión ver que cada vez se unen más personas a este pequeño y gratificante trocito de mi vida. Así pues, en agradecimiento a vuestro cariño  y porque ya estamos casi en navidad, que es tiempo de compartir, aquí va mi primer sorteo!



Se va a tratar de un sorteo rápido, ya que quedan muy muy poquitos días para la navidad y quiero que aprovechéis las cositas que os tengo preparadas. No es mucho, pero espero que os guste:

- Un set de mini cortadores navideños
- Un paquetito con 75 cápsulas para mini cupcakes
- Un bote de christmas sprinkles
- Un cortador de galletas con forma de árbol, otro de muñeco de nieve, otro de ángel, otro de papá noel, y otro de estrella.


Para poder participar sólo tienes que :
- Ser seguidor del blog
- Ser residente en España
- Darle a "me gusta" en la página de facebook de Le petit monde de Giselle
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, dirección de correo electrónico, y sugerencias sobre qué te gustaría ver en el blog en el nuevo año que está por llegar.
- Poner en vuestro blog, sólo si os apetece, la imagen del sorteo para que más gente pueda conocerlo.

El sorteo comienza hoy y durará hasta el miércoles 21 a las 21:00 h que publicaré el ganador/a! Un beso muy fuerte y mucha suerte a todos/as!!
Gisela.

67 comentarios:

  1. Hola Gisela, me apunto ya! Me gustaría que para el próximo año pusieras galletas decoradas si puede ser con tutorial, aunque cualquier temática me gusta.
    Besos y felices fiestas.
    Montse.
    Iperpostresblogdepostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!!!!!!!me apunto, me paso por el face y me llevo el logo.
    Encantada de conocerte y conocer tu blog
    Un saludo
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/
    Mi correo es
    clara9963@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooooooooo!!!! XDD

    Unos buenos cake pops amorosos por San Valentin!!!XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapisima!! me alegro que vaya tan bien el blog y el facebook, seguro que poco a poco conseguirás muchisimos fans más!! me encantaria ver tartas, me encantan las tartas!:)
    Monica
    Monikmaar@gmail.com
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Gis!

    Mi nombre es Sofía Vidal
    y mi correo electrónico para temas bloggeros es sofiabasscode@gmail.com

    Para el próximo año me gustaría ver galletas, cupcakes y tartitas para celebraciones como cumpleaños, bienvenidas, despedidas, bodas etc etc!!

    Voy a promocionar tu sorteo en twitter (el del blog y el mío personal), espero que participe muuuucha gente!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola, wapissssssssssssimaaa!!! Me apunto al sorteo, por supuesto!! Mi direccion de correo es marctuero@gmail.com y a mi, sinceramente, como me gusta tanto todo lo que haces me da igual lo que vayas a hacer porque se que sea lo que sea le vas a poner el mismo amor, ilusion y arte que le pones ahora!! Un beso gigante giganteeeeeee!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu seguidores !! y que sigan en aumento!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Suerte a todos
    Verobdn81@gmail.

    http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com
    Me llevo el logo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, como los pasos unos y dos (ser seguidora del blog y del facebook) ya estaban hechos, pues te dejo el mensaje.
    A mí me gustaría ver lo que tú quieras hacer, tus cupcakes, tus tartas... lo que sea estará rico seguro.

    Mi nombre es África y en mi cuenta google tienes mi mail y mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Me apunto!!!! Que ilusion!!! Me alegro un monton por ti guapa! Ya son un montonazo de seguidores!!
    Y ya sabes que no te digo que hagas nada especial porque todo lo que haces me encanta!!!! A seguir asi.

    Un besazo!!!!

    amydelcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! acabo de descubir tu blog y me encanta!!Felicidades por tus 100 seguidores.
    Me gustaria ver galletas navideñas, cupcakes, cualquier postre rico que seguro que tú haces y puedes compartir :)

    Un barazo muy grande
    Uxía

    http://www.cestigalia.com
    info@cestigalia.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto, no sea que me toque la loteria de los cupcakes!

    Un besito!

    Felipe Santos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa

    Me apunto al sorteo, mi correo es:
    judisweet83@gmail.com

    Una entrada que me gustaria ver....
    Cupcakes de kinder bueno o de ferrero rocher, ahi queda eso jeje ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. felicidadesss,claro que me apunto.me gustaria que pusieras tus recetas con paso a paso ya que soy novata y me gustaria probar algun cupcake (hacer y comer jejejej)mi correo es paqui.sarrio@hotmail.com
    FELICES FIESTAS ;-))

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Por el facebook ya te seguía, pero por aquí todavía no. Aquí me tienes encantada de que compartas con nosotros lo que mejor sepas hacer y más ilusión te haga compartir.
    Un besito
    Mbsweetckes M.Carmen
    mbsweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo no participo en sorteos pero vengo a verte y a desearte Felices Fiestas....Besinooooos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog, pero he visto esa galleta de la Torre Ifel, y me ha encantado. Así que me tienes como seguidora por todos lados. Un beso.

    Trinidad (Dulces Alegrías)
    dulcesalegrias@gmail.com
    http://dulcesalegriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo!! me gustan los regalitos son monísimos!
    Cualquier cosa que publiques será gratificante.
    Todos los requisitos cumplidos solo me falta el logo, que ahora mismo lo hago.
    Felices fiestas u suerte a todos.
    Besos
    Susana S. Duart
    duartcakes@gmail.com
    duartcake.blogpost.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me enteré de tu sorteo a través de Clara cocinillas :-)
    Me he apuntado, me vendria muy bien lo que ofreces, a ver si hay suerte.
    Para el próximo año me gustaría aprender recetas de tartas mousse.

    Beijinhos,
    Raquel

    cakesyetc@gmail.com

    http://cakesyetc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! he descubierto tu página gracias a experimentos con azúcar...y me encanta!!
    De cara al año que vieneme gustaría ver tutoriales de galletas, decoradas, cupcakes o lo que sea!!
    Mi nombre es Maricarmen Elvira y mi correo es jaume.tim@gmail.com.
    Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  20. Genial la idea del sorteo, y el blog, que me encanta.
    Mi contacto es patricianavajas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Hola! cuanta gente hay ya por aqui.. bueno me gustaría mucho ver alguna receta con leche condensada.

    Mi nombre es Peter Gomez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu blog! me apunto al sorteo, besos
    info.sweetagus@gmail.com
    http://sweetagus-magali.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Gisela, me encanta todo lo que se refiere a repostería y estos regalitos son muy tentadores...a ver si hay suerte y se vienen para
    acá
    Toda la repostería que hagas me parecera muy interesante.
    Mi correo es pamenlaguna@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Gis cariñoooo!

    Yo también me apunto a tu sorteo! Y ya sabes mi opinión pero te la digo otra vez... Me encanta TODO lo que haces, es PERFECTO! :)
    Mi correo es saragisbert@hotmail.com y mi nombre ya lo sabes!

    Un besooo boniquetaa!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encantaria participar en el sorteo... Soy repostera aficionda y voy loca con las recetas y los tutoriales. A mi me gustaria ver como haces las flores.....me parecen impresionantes!! Super-bonitas! Mi correo es merxlo.lopez@gmail.com
    Felicidades por tu trabajo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por tener tantos fans! Yo acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo para no perderme nada.

    Jéssica Luque
    jessica-luque@hotmail.com
    http://thesweetpig.blogspot.com/

    ¡Ojalá me toque!:)

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sorteo....es a primera vez que visito tu blog y me ha encantado!! espero unos cake pops con tutorial
    yo estoy empezando ahora, te invito a conocer mi blog trythecupcake.blogspot.com allíe he colgado el logo del sorteo para que la gente lo vea
    victoriavilla85@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que suerte, conocerte hoy y que haya sorteo!!! A mi lo que mas me gusta es la repostería, así que cualquier cosa rica de repostería me gusta ver en los Blogs.

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    Muchas suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo , me encanta los regalos!! Algo divertido para san Valentín 2012
    http://tartassingluten.blogspot.com/
    tartasingluten@gmail.com
    Gracias y suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, decirte que sale magia de tus manos, me encanta lo que haces! Soy Nathalie, de Natagourmet.blogspot.com, vi muchas galletas y cupcakes, y no sé si te has atrevido con la decoración de tartas pero seguro que se te daría genial. Sigue sorprendiendonos!

    Mi email es nathalielebe@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Pues me apunto! mi e-mail: virgidomin@hotmail.com

    ¿Que tal alguna galletita?

    ResponderEliminar
  32. gracias! a mí me gustaría ver un tutorial sobre técnicas de galetas decoradas.
    candyvaquero@hotmail.com
    Isabel

    ResponderEliminar
  33. Acabo de conoceros y espero que pasemos muchos ratitos juntas. Me encanta tu blog.
    fmorenonieto@hotmail.com
    Fátima

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! los 100 seguidores hacen mucha ilusion!! Un besito y que sean muchos más!!!
    Me apunto a tu sorteo!!
    mirisugar@gmail.com

    Miri

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto a tu sorteo!!
    Visto lo preciosa que fue tu primera tarta fondant, yo quiero ver más!!!

    Rebeca

    mail: rbkdelapk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Guapaaaaa,
    Muchas felicidades por tus seguidores, que ya pasan de 100!!!
    Me llevo tu logo al blog.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  37. OH!,ME ENCANTAN LOS REGALOS,QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO,Y CUANTO ME GUSTARIA TENER SUERTE,ME APETECE VER RECETAS DE CUPCAKES EN LAS PROXIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG,MI NOMBRE ES CARMEN PEREZ RODRIGUEZ,Y MI CORREO ES mcarmenbojart@gamail.com BUENO,PUES NADA MAS,SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    Me llamo Susana y acabo de descubrir tu blog. Estaba buscando información para hacer galletas y cupcakes con mis ninas esta Navidad. Ganar el sorteo sería un estupendo modo de comenzar, a ver si hay suerte...
    Me llamo Susana y soy de Santander, por supuesto que me he hecho seguidora pues tengo mucho que aprender y espero hacerlo contigo.
    Un abrzo y Feliz Navidad!!!
    Ah, y mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!!!; me encanta tu pàgina!!, qué ilusión!.
    Lo único que echo más en falta seria un apartado de pequeños trucos en repostería.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    Muchas gracias por esta oportunidad!!¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus cupcakes! que bonitos!! me apunto al sorteo a ver si tengo suerte...jj Feliz Navidad!
    Mila
    milacuario16@hotmail.com
    http://nosomosmarypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! a mi me encantaria ver cupcakes de turrón de jijona o de turrón de chocolate y para carnaval cupcakes con mucho colorido, para hacerle a mi peque

    Mi nombre es Sonia y mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  42. Que bonito todo lo q haces! aqui tienes una nueva seguidora! Ya he puesto tú sorteo en mi pag de Face para q aumenten tus seguidores!
    Me encantaria que pusieras recetas de galletas xq las que haces son... preciosas! y quiero comenzar en ese mundillo asi q.. los cortadores me vienen genial!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Enhorabuena por tu blog, me encanta! Estoy empezando a decubrir este mundillo y cada vez me apasiona más...Quizá estaria bien, probar a hacer un cupcake de champagne...ahora que el de turrón de 1880...jajja
    Te sigo en Facebook, pero no se seguirte en el blog, no se si me podrias decir.

    Mi nombre es Raquel y mi correo
    rachelchel82@yahoo.es
    A VER SI HAY SUERTE!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades y que este blog siga CRECIENDO!! Me gustaria ver galletas decoradas infantiles a ser posible en video :)
    Johannes Ruiz
    Johannesruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el blog. Enhorabuena!!!! Me estoy iniciando en este mundo gracias a muchas de vosotras y el sorteo me parece genial y me vendría fenomenal ganarlo. Espero que la suerte me acompañe. Gracias por tus aportaciones y tu generosidad. Besitos
    Mi Mail es malen2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!! pedazo de regalo!!! Que penita estar ahora con los encarguitos navideños y no haber tenido ya estos cortadores en mi poder!! jeje, peeero nunca es tarde si la dicha es buena!!!

    Mi e-mail guapa!! ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Ayyyy las sugerenciassss!!! Sigue con esa ilusión siempre y sigue aprendiendo mucho y compartiéndolo con tus seguidores, nos encantan tus creaciones y se que vas a llegar muy lejos!!! Tienes mucho futuro!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! me apunto al sorteo ^^
    Te he descubierto a través de Clara cocinillas y me han encantado tus galletas de lavanda, eso tengo que probarlo!!! :D

    Voy a comenzar estas navidades con el tema de las galletas decoradas y los cupcakes así que cualquier cosa que pongas me va a encantar fijo, pero un paso a paso de esas rosas preciosas ha de ser interesante ;)

    Lo que sí echo en falta es una lista de las recetas.
    Enhorabuena por tu trabajo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! yo tb me apunto! me encanta!!! haces talleres??? me gustaria que hicieras unos pequeños tutoriales, mi direccion es yohana_encinas_garcia@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo!!! ¿Qué me gustaría ver en el blog para el año que viene?? Pues con que sigas así tengo suficiente!! Gracias!!
    sugarplacesevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡¡Hola¡¡¡ te acabo de conocer gracias al sorteo y me encanta lo que he visto asi que me quedo por aqui,a mi tambien me gustan mucho las flores asi que podrias hacer un tutorial de las rosas tan bonitas que haces,bueno a ver si tengo suerte y me toca las cosas tan chulas que sorteas,besitos.
    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hala!!, Pues ya soy seguidora hace tiempo y sinceramente, me encantaría seguir viendo las cosas que he ido viendo hasta ahora, el blog es genial! ^^

    info@fantartilandia.es

    ResponderEliminar
  54. Como que casi 100 seguidores si son ya 127, menudo exito, felicidades por que te lo mereces...asi que me apunto:
    miguelhc@hotmail.es
    y solo quiero que sigas haciendo las cosas tan estupendas que haces....no cambies!!!!
    Un beso y Feliz Navidad
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por los seguidores, la cosa va en aumento.
    Me apunto al sorteo
    nombre: Alba M U
    dirección de correo electrónico: alba.calamar@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Uoo me encanta el sorteo y sobretodo el premio! enorabuena por los seguidores :)
    he añadido tu sorteo en mi blog!!

    nombre: Eva Sánchez
    mail: esanchez@padredamiansscc.net

    un besoo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, felicitaciones por tus seguidores, yo tambien me apunto a este goloso sorteo !!!!

    nombre: Silvia Marín
    correo: silviamarin82@hotmail.com
    blog: http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    Me llevo tu sorteo a mi blog..

    Felices FiesTaS !!!!

    ResponderEliminar
  58. Gordiiiiiiiii lo quiero TODO, jaaja!!!! ha hecho falta que hicieses un sorteo para hacerme cuenta de google y hacerme seguidora lo cual tiene mucho mérito... (nunca es tarde)jijiji.

    En cuanto a las novedades que tienes que incluir es evidente: hacer galletas en forma de las caras de tu amiga y tu con muuuuuucho chocolate :)/tu ya me entiendes) y un video explicativo para que podamos ver como se hacen!
    Que conste que muchas amigas mias leen tu blog a menudo para ponerse al día
    Un beso enorme!!!!!
    si necesitas mi direccion, en el caso de que no la tengas: claudy_15_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡ hola ! por supuesto no me podia perder tu sorteo haber si tengo suerte y me traes el premio personalmente.
    maribel doblas.
    maribel doblas.b@gmail.com
    bocaditosdulcesibz@hotmail.com
    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu blog!!
    recientemente me he iniciado en esta aficion y tu blog es genial!
    Un besito!

    mairym.nsan88@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Giiis! :)
    Ohh! Siempre tan estupenda! Y ahora un sorteo! Si es que eres genial! Me encantaría saber hacer lo que haces.. y sobre todo que estuvieraa tan bueno!! mmm..! :D
    Un besazo enoormeee! :)
    Estefanía Espert
    estefaniaespert@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Guapi casi llego tarde!! Es que he tenido unos dias muyyy ajetreados!!
    Como ya sabes me encanta tu blog y te sigo desde que empecé en este mundillo (hace muyyyy poco)!! Eres una de mis fuentes de inspiración!!
    Creo que cumplo todos los requisitos, le di a me gusta hace tiempo en Facebook, soy seguidora de blogg y vivo in Spain!!
    A ver si tengo suerte y muchasssss gracias por el sorteo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  64. Aaaahhh con el despiste navideño que te tengo casi no llego!!!
    Yo para el próximo año me pido una tarta arcoiris de Le Petit Monde de Giselle ;) que seguro que lo clavas!!!
    Y por supuesto que quiero participar en el sorteo, es fantástico.

    paz@la-cremedelacreme.com

    muaaaa

    ResponderEliminar
  65. Hola,

    Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado.
    Quizás estaría bien que hicieras tutoriales.

    Un saludo

    Sonia

    dakotagf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. hola, yo acabo de amerizar en tu blog.

    Me gustaría que hicieras galletas con forma de persona.

    Lakensis@gmail.com

    ResponderEliminar