miércoles, 21 de diciembre de 2011

Resultado del sorteo y FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy no me voy a alargar mucho porque imagino que querréis saber el resultado del sorteo! Sólo daros las gracias por haber participado y por quedaros los que acabáis de uniros!!!  me hace mucha mucha ilusión!



He hecho una lista con todos vuestros nombres ordenados según habéis ido comentando:
1.       Montse
2.       Clara cocinillas
3.       blankita
4.       Monik
5.       SOFIABASSCODE
6.       Marc
7.       Vero
8.       África
9.       Amaranta
10.   Uxía
11.   felipe santos
12.   JudiSweet
13.   paquisarrion
14.   Mbsweetcakes
15.   Dulces Alegrías
16.   DuArt Cake
17.   Cakes y etc
18.   maricarmen elvira
19.   patricianavajas
20.   Peter Gomez
21.   Magali
22.   Pamen
23.   SaraG
24.   Merche
25.   Jéssica Luque
26.   Victoria
27.   Lianxio
28.   Tartas sin gluten
29.   Nathalie LEBE
30.   Virginia
31.   Isa Jara
32.   Fátima
33.   Miri
34.   Rebeca*
35.   Mcarmenbojart
36.   Susana
37.   Beatriz Abellan
38.   Loveforfood
39.   Nosomosmarypoppins
40.   Sonia y Noa
41.   Nurcakes
42.   Raquel
43.   Joha
44.   Malen
45.   Ilusiones Color Pastel
46.   Esther- Níniel
47.   Joana
48.   MJ
49.   Antonia
50.   Montaña
51.   Miguel Hinojosa
52.   Alba M U
53.   Home baked
54.   VisLyS
55.   Claudia Pérez
56.   Maribel
57.   Inés Pla
58.   Miriam Sanchez
59.   Estefanía Espert
60.   No solo cupcake
61.   Miss cupcake
62.   Sonia
63.   Lakensis


 Mister Random ha decidido que el ganador seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Maribel!! Enhorabuenaaaaa!!!! Ahora enseguida me pongo en contacto contigo!!!!
A los demás, gracias de nuevo, de verdad. Espero hacer otro muy muy pronto y estaréis todos invitadísimos!


Sólo me queda desearos una muy muy feliz navidad con estos minicupcakes (cómo podéis ver yo también me compré otras capsulitas iguales que las del sorteo para mi!)! Espero que os gusten! un beso muy grande y disfrutad de estas fechas con  familia, pareja y amigos! 


FELIZ NAVIDAD!! muuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!! Gisela.

18 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas!!!!!!!!feliz navidaad para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a la ganadora y Feliz Navidad para todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y feliz Navidad a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y feliz navidad,deseando la mayor felicidad con los seres queridos,un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la gandoraa! me ha ido por 3 numeros que no me tocase jajaja Por cierto los cupcakes te han quedado monísimos!
    FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  6. ...Muchas felicidades!... yo creía que nos había apuntado! Mi cabeza no está en su sitio!
    Un beso, Gisela!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y para ti te deseo una muuuuuy Feliz Navidad,que Papa Noël te traiga muuuuchas cositas.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora! que lo disfrute y al resto... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Más arbolitos, viva la navidad!!!
    Enhorabuena a la ganadora!!!!xxx

    ResponderEliminar
  10. Tus dulces son una verdadera maravilla!!!
    Me encanta tu blog y los dulces jajaja
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  11. Que monada de cupcakes!! Me encantan!!

    Enhorabuena a la ganadora, menudo regalazo te llevas.

    Un besote Gisela, y que pases una feliz Navidad!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad guapa! Que pases unas fiestas geniales con los tuyos!
    Enhorabuena Maribel!
    Muy chulos tus mini arbolitos ;)

    ResponderEliminar
  13. MUY MUY FELIZ NAVIDAD GUAPA Y ENHORABUENA A LA GANADORA Y A TÍ POR HACER UNOS CUPCAKES CADA DÍA MÁS ESTUPENDOS. UN BESITO DESDE ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ muchisimas gracias !!! por este premio no sabes la ilusion que me hizo tu llamada estoy como una niña con zapatos nuevos es la primera vez que gano un sorteo y es super emcionante y ademas lo mas importante me lo vas a traer personalmente asi de paso nos conoceremos .
    muchisimos besos y feliz navidad desde ibiza.

    maribel.

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA NIÑA...
    Pásalo muy bien en estos días!!!
    Esperamos tus RECETAS en 2012
    Hasta entónces MIL BESOS:)
    Conxita

    ResponderEliminar
  16. Hola que bonitos cupcakes has preparado, mis felicidades a la afortunada y a ti por tan bonito blog. acabo de descubrirte y me ha encantado todo, asi que me hago seguidora. Te invito a visitar el mio y si quieres a participar en el sorteo solidario que he organizado.
    Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar