lunes, 7 de noviembre de 2011

París es el rey del amor.

Como decía una de mis pelis favoritas de cuando era niña, París es el rey del amor! Ése fue el destino de mi primer viaje con él.
Rober y yo hicimos dos años juntos el sábado y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un poquito de dulce? Llevaba días pidiéndome cupcakes con chocolate y yo aplazándolo y aplazándolo hasta que llegara el día.
La temática no podía ser otra que París, y cuando me disponía a preparar los cupcakes, me acordé de unas galletas preciosas que había hecho Isabel, de Aliter Dulcia, de la Torre Eiffel y me animé a intentar hacerlas.






Quería hacer unas cuantas pero casi muero de dolor de espalda haciendo una. No pude seguir más! aunque claro, Torre Eiffel sólo hay una!
La verdad es que tenía su ciencia, y más hacerla con glasa! Para ser la primera que hago el resultado creo que es bastante aceptable.






Como a Rober le gusta mucho el chocolate, quise hacer la glasa con chocolate pero que secase bien y sin que perdiese consistencia.


Glasa para delineado de nesquik
Ingredientes:
1 clara de huevo
125 gr de azúcar glas
125 gr de nesquik


Preparación:
1. Tamizamos el azúcar glas en un bol
2. Tamizamos el nesquik en el mismo bol
3. Mezclamos el azúcar y el nesquik tamizados con una cuchara
4. Batimos ligeramente la clara con las barillas y vamos añadiendo a cucharadas el azúcar glas y el nesquik mezclados hasta que quede una consistencia como la de la pasta de dientes.
5. Introducimos en nuestra manga y ¡listo para delinear!


Todavía no he comprobado si a partir de esta receta (glasa de delineado) podemos añadirle unas gotas de agua para hacer glasa de relleno y que seque bien y esté rica. Lo comprobaré tarde o temprano y os contaré.



Para los cupcakes utilicé unas cápsulas con unos toppers super parisinos que me traje de Harrods cuando estuve en Londres.
El bizcocho era de vainilla de la receta de Magnolia que podéis encontrar aquí y el buttercream era de nesquik, que también podéis encontrar aquí.






Muy chocolateado todo como podéis ver! y a Rober le gustó mucho que es lo importante!


Te quiero gordi!


Aquí os dejo la canción para que no se os olvide que.. París es el rey del amor!!Oh la laaaaaaaaaaa!!



Espero que os guste mucho mucho! gracias por estar ahí! ya somos 70!! 
Un beso muy muy grande! Gisela.

19 comentarios:

  1. Pero Gisela, menudo trabajito que te has dado! Lo que hace una por amor!! Las galletitas son una pasada, tu Robert ya puede estar contento.... Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaaaaaaaaa!!! Vaya progresión, Giselle!! Vaya galletas y vaya cupcakes!!! Brutal! Me encanta lo que haces, no encuentro manera mejor de expresarlo!! Un besazo enorme!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ guauuu ! te han quedado impresionantes y esa glasa tiene que estar super seguro que a robert le encantaron ¡¡ a quien no !!
    sobre la tienda ya te ire contando ahora todo es trabajo y prisas.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimas, felicidades por partida doble, por vivir ese amor y por tan magnífico trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz aniversario tortolitos!! Cómo nos gustó París a Miguel y a mí, también llevamos dos años, bueno nosotros unos mesecillos más y siempre recordamos ese viaje con mucho cariño y con fotos también romanticonas jajaja
    Que detallazo más bonito has tenido con él, los cupcakes preciosos pero es que las galletas me han enamorado!!!!! Yo tengo pendiente la sorpresa parisina con mi madre!! pero tendrá que esperar a su cumple a finales de febrero... o quizá le hago algún detallito en Navidad... Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitas... y esa glasa de choco te la robo ya mismo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre no se te resiste nada, preciosas !!!
    Un beso amiga
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si que estaban buenos yo me comí uno y flipe de lo buena que estaba la butter cream de nesquick. Queremos massssssssssssssssssssssssssss besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh que romántico, tu chico tiene que estar encantado!!!
    Ah y que bueno todo, la torre... alucinante!!!

    ResponderEliminar
  10. preciosas las galletitas! y me gusta el delineado oscuro, te quedaron buenisimas! y los cupcakes geniales!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo muchissisisisisisiismoooooo
    desde los cupcakes hasta ese besazo tan bonito con tu churri pero la galleta tour eiffel es lo más de lo más, QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (bueno como solo has hecho una, quiero esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jejeje. Feliz Aniversario guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh, qué bonita historia!!!!!!me encantan las galletas y los cupcakes tienen una pinta estupenda!!!!!
    SEGUID ASÍ DE ENAMORADOS!!!;)
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  13. Paris oh la la! para mi, la ciudad más bonita del mundo!
    gracias por regalarnos unas galletas y unos cupcakes de los que hacen soñar!

    ResponderEliminar
  14. Has vuelto con tus delicias, bieeeeeeeen!!! (ya te extrañaba ;)
    Estas galletas te han quedado genial, pero el incentivo para hacerlas mejor aún, viva el amor!!!!
    Enhorabuena por esos dos añitos :D

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla! ya las vi en Aliter Dulcia y me encantaron y ahora que las vuelvo a ver me reencantan!!

    Y que decir de los Cupcakes!! Buuufff que me los comía ahora mismo uno tras otro sin parar!

    Viva el amorrrrrrrrrr

    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Niña, tu das pasos de gigante! Qué conjunto tan bonito!!! Con esto habrás dejado a Rober sin palabras :-)
    Bss y felíz aniversario!

    ResponderEliminar
  17. Giselle, para hacer la glasa de relleno supongo que basta con que añadas menos azúcar.
    Yo no añado agua a la glasa. Empiezo a añadir azúcar glacé a las claras y cuando tengo la textura de relleno, separo una parte (algo más de la mitad) y, con lo que me queda, sigo añadiendo azúcar hasta la textura de delineado. Hay que tener cuidado a la hora de teñir para que el color de delineado y relleno quede similar, pero me gusta mucho más.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de galletas y qué curradas.
    París es una de mis cuentas pendientes, espero que caiga pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que galletas y que glasa!!! En breve voy a probarla, o sea que con tu permiso te copio esa glasa!
    Besos!
    Montse.

    ResponderEliminar