martes, 1 de noviembre de 2011

Sweet London

Hola a todos!
He estado estos días totalmente desaparecida y acabo de ver en mi escritorio la cantidad de cosas chulas que habéis estado haciendo estos días; prometo pasarme hoy a verlo todo, todo y todo!
El motivo de mi desaparición es que me he ido a Londres en un viaje express de tres días para visitar la ciudad y hacer unas compritas, y eso es lo que me gustaría enseñaros hoy.
Mi compañera de viaje ha sido Carmen, que me matará si la presento como la "ex mujer de mi padre" ya que es mucho más que eso, pero para que os situéis creo necesaria la aclaración!
He vivido un montón de años con ella, es una persona muy importante en mi vida y tengo muchísimas cosas que agradecerle como entre otras, este viaje.



De todas las cosas que hice y vi, os voy a enseñar las que supongo que más os interesarán, la parte dulce del viaje!
Mi primera parada (absolutamente obligatoria) fue la tienda de Peggy Porschen. Nos perdimos varias veces entre tanta calle pero cogiendo el metro y bajando en la estación Victoria está muy muy cerquita.
Para mi desgracia, cuando encontramos, la academia que es donde se venden los artículos de repostería de Peggy, estaba cerrada! Cerraban a las cinco y media y llegué a las seis. Creo que me faltó llorar, pero lo solventé comiéndome un cupcake de vainilla y llevándome todos los libros! jajajaja!









No esperaba menos, pero mi cupcake estaba realmente bueno! Y la tienda era absolutamente preciosa, con un ambiente super cálido y unas tartas maravillosas.




Si tenéis la oportunidad de ir a Londres que no se os escape una visita a la tienda para deleitaros tanto la vista como el paladar. Vale la pena perderse un rato entre las calles para finalmente encontrar la tienda!

El sábado fuimos a Notting Hill y sin duda alguna es la parte del viaje que más he disfrutado. Los sábados se hace precisamente el mercadillo en Portobello Road y hay mil antigüedades y cosas curiosas que ver. 


Yo no pude resistirme, y aunque sabía que luego lo pasaría mal intentando cerrar la maleta, me compré un cake stand precioso que ya os enseñaré.



Paseando por el mercadillo me llevé una gran y grata sorpresa: La Hummingbird Bakery! me acordé un montón de Marc, de Ma petite Patisserie, que utiliza muchas de las recetas de esta pastelería con unos resultados estupendos! Lo curioso es que yo no tenía ni idea de que estaba en Portobello y resulta que la original es precisamente la que está allí.




Quise probar el Red Velvet, pero la chica tan simpática que veis en la foto me informó de que no quedaban. 
Me encantó la idea de que vendiesen fuera de la tienda los cupcakes para que los que paseasen por el mercadito se llevasen uno para el camino.
Una hora más tarde volví a por mi Red Velvet (no pensaba irme de allí sin probarlo!) y me llevé los dos libros de la Hummingbird más feliz que feliz!


Estaba buenísimo! Da fe lo llenísima que estaba la tienda!






Y por último otra gran sorpresa: Ladurée en Londres! Iba paseando por Covent Garden y de repente la vi! 
No me dejaron hacer fotos en el interior pero me llevé unos cuantos macarons!

Limón, vainilla, coco, pistacho, manzana verde y pétalos de rosa! El de pétalos de rosa realmente me impresionó porque sabía a rosa totalmente!


Me despido ya mandándole un beso muy grande a Miss cupcake de La Crème de la Crème que estaba en Londres pero al final no pudimos coincidir para vernos! la próxima vez no se nos escapan unos cupcakes londinenses! jajajaj! Y otro besazo gigante para Estefanía de Ilusiones Color Pastel por este premio que tanta ilusión me ha hecho y por sus siempre palabras de cariño! eres un sol!!!!






Y gracias a ti, Carmen, por este viaje que me ha encantado. Te quiero!
Un beso muy grande para todos y voy a ponerme manos a la obra para ver todo lo que habéis estado haciendo! muuuaaaa!!!
Gisela.


24 comentarios:

  1. Aish, no sabes LO MUCHO que me apetece ir de nuevo a Londres pero para hacer ruta pasteril/cupcakera..
    Y te aseguro que volveré como tu, llena de libros!!!
    De hecho no me he comprado ninguno de ellos (y eso que me muero de ganas de tenerlos entre mis manos)
    Un besazo desde Estocolmo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay chiqui, qué bien veo que os lo habéis pasado! gracias por enseñarnos algunas cositas. Yo estoy esperando como agua de mayo que llegue diciembre para hacer el viajecito a la Alsacia con mi churri (vamos, espero que no se tuerza porque las reservas ya están hechas jeje)
    Estaré atenta cuando nos muestres alguna compra más. Un besako grande.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje exprés super aprovechado, hiciste un montón de cosas!!!
    Las fotos están preciosas y me alegro mucho que lo pasaras bien...hay que repetir!!! ;)

    Muaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Guiselle! que viaje mas hermoso, veo que el tiempo se te hizo cortisimo pero lo aprovechaste al máximo! He estado viajando mucho los últimos meses y no me había hecho el tiempo para agradecer el precioso post que hiciste sobre TARTAS SWEETIE CAKES. Sobre el NO-pedido de CUPCAKES, soy testigo de la ilusión y preocupación que tenias porque saliera todo perfecto, pero recuerda que de los errores aprendemos mucho mas y que no hay mal que por bien no venga. Te envío muchos besos y abrazos y espero verte pronto!!!

    Andrea Gorigoitia W

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de viajes, me alegro de que lo disfrutases tanto, y cuando tenga planeado ir a Londres me pasaré por aqui a anotar las direcciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. AAAyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Que envidia más malaaaaaa!!! Espero que hayas disfrutado un montón y muchisimas gracias por acordarte de mi en la Hummingbird. Que solete que eres!! Ahora ya sabes... Hay que estrenar esos libros!! Un beso muy grande!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué fotografías tan bonitas, tuvisteis que pasároslo en grande!!!

    Y te pusiste las botas eh? :) Yo no conocí la tienda de Peggy, pero para la próxima vez no me la pienso perder!

    Me ha encantado la entrada...I love London! :D

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Veo que te lo pasaste genial! Y no perdiste el tiempo ¿eh? Me alegro que disfrutaras tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ que envidia !! pero sana ¡ ehh ! por tu viaje a londres yo tengo previsto ir cuando me organice un poco ya que posiblemente habra una tienda en santa eulalia ¡ una pequeña locura ! pero aprovechare tu informacion como guia de londres ¡ ja ja !
    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  10. menuda escapadaaaa! quien pudiera... Nunca estuve en londres y ni siquiera me apetecía ir..pero visto lo visto..creo k le daré una alegría muy grande a mi chico cuando le diga que quiero ir a Londres a comer cupcakes! jajaajaja lo has tenido que pasar en grande en ese shopping goloso!! unas fotos preciosas! y ahora a enseñarnos mas cositas de los libros! :D Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya super viaje. que envidia. yo tengo muchas ganas de volver a Londres. Es genial. Ya veo que os hizo muy buen tiempo.

    besitos. judith

    http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pero que envidiaaaaa!!!! pues a ver si estrenas alguna cosilla para el cumple de mis hermanos gise :) y ya me cuentas que tal todo por Londres! Diana

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Giselle! Ja ja ja, en tu anterior post un sabado por la tarde/noche, te decía que fueras a divertirte un poco....pero no tantoooooooo! Que envidia! Un besín, estás guapísima en las fotos. Que fotogenica!

    ResponderEliminar
  14. Entre las fotos de pastelitos y los comentarios de amor y cariño, casi me da un coma diabético.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Donde esta Ralph.........................Muaccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aaaaayyyyyyyy que envidiaaaaaaa!!!!! Yo he estado ya en Londres pero es que volvería veces más!!!! Y es que cuando fui no pude entrar en la tienda de Peggy (yo si que lloré, ni escuela ni tienda, nada), así que ver tus fotos me han fascinado!!!! Encima estás super guapa y las fotos son muy originales, lo pasarías en grande, no es para menos y que buen tiempo os hizo!!! Tampoco pude comprarme nada en Portobello Road :( llevaba el peso justo en la maleta.... tu cake stand me ha enamorado!!!! Mil gracias por tus palabras hacía a mí en el blog mi niña, me alegra que te gustase el premio. Un besazo tremendo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia me das con ese viaje, que suerte!!! ohhhhhhhhhhhh que ganas de ir me han entrado a mi de repente :D

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido... y los macarons son como los de París? estuve en mayo y, como siempre, no me faltó la cajita para tomarla en un banco de las Tullerías... ;)

    ResponderEliminar
  19. Gisela! Soy Carmen, la hija de Gusa! Que de un sitio a otro he acabado por aquí, jeje! Ya me dijo tu tía que hacías cupcakes y demás, pero he estado echando un vistazo y es una pasada lo bien que se te da ;) !
    Un besito!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  20. guaw... que viaje más bonito!! ,me encanta tu blog,he llegado por casualidad pero me quedo como seguidora.

    besos***

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de viajes será expres pero te ha cundido de lo lindo jajjaja, chica que guapas parecéis modelos de cupcakes.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Encantada de conocerte y ver las maravillas que haces, me quedo a seguirte, tienes un blog magnífico . Un viaje precioso.

    ResponderEliminar
  23. Que fotos más chulas! Hace poco estuve en Londres y... Que puede ser lo peor que podía pasar? Pues que tuvimos que volver a casa al dia siguiente por un problema grave... y me quedé sin ver todas estas maravillas que nos cuentas y nos enseñas!! Así que gracias por mostrarlo todo y las explicaciones.
    Besos!
    Montse.

    ResponderEliminar
  24. Pero que guayyyyyyyyyyyy!! menudo viajecito más chulo!
    Me encantan esas tiendas tan...hogareñas, en Ny también hay de ese estilo y repletas de auténticas delicias! si yo trabajase en un sitio así aumentaría 20 kilos en 2h!!! :-D

    Un buen viaje con una buena compañia..que más se puede pedir!
    Besosssss

    ResponderEliminar