sábado, 26 de noviembre de 2011

La ilusión del primer pedido: El bosque encantado

Lola cumplía 10 añitos ayer y su madre confió en mi para que le hiciese unos cupcakes para compartir con sus amigos. Después de la experiencia de Los cupcakes que NO se fueron de boda, me alegra saber que hay personas que realmente valoran tu trabajo y que vale la pena hacer las cosas bien, y con cariño.
Me dijeron que a Lola le gusta el morado, así que cuando buscaba ideas para hacer los cupcakes, me vino a la cabeza la imagen de un bosque encantado, de esos con duendecitos, setas, flores y mil colores, y traté de reflejarla.







Me gusta mucho como quedó la mezcla de colores con las hojas y las flores. ¿A que parece que vayan a aparecer unos duendecitos saltando de un cupcake a otro? jajjaaja!
La receta es la de los Red Velvet del otro día cambiando únicamente el colorante.


Para la cobertura utilicé la misma crema de queso que la de los Red Velvet, ya que suponía que gustaría más a los niños. Las flores y las hojas las hice con fondant, y añadí un poquito de azúcar morado espolvoreado.






Por lo que me han contado, gustaron mucho! Espero que a vosotros también!
Ya somos 82!! Besos!!!!
Gisela.

24 comentarios:

  1. Son alucinantes!!! Creo que yo he visto a un duendecillo por ahí....
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. son estupendos!!! como todas tus publicaciones!!!
    muy merecidos esos 82 y subiendoooo! yo voy por 44! jajajaa

    me encanta el morado y la combinación con el verde es genial! un trabajo espectacular! enhorabuena!
    seguro que todos quedaron encantados de ese mini bosque!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hazme unos de chocolate gis....

    ResponderEliminar
  4. te quedaron preciosos! la combinacion de colores no podia ser mejor!

    ResponderEliminar
  5. Además de preciosos y deliciosos fueron todo un acierto...

    Las "hadas y duendes" me rodearon en cuanto los vieron y no podía llegar a la mesa...

    La primera vez que no queda ni rastro de la tarta de cumple!!! No es increible???

    Gracias por todo el cariño y esmero.

    Lola mamá

    ResponderEliminar
  6. te han quedado magicos!!!
    y me alegro que hayan sido todo un éxito, te lo mereces por todo el amor que pones al hacerlos ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre del Amor Hermosoooooooo. Me has dejado anonadada jajajajajjaja!!!! Qué maravillosisimos, son superbonitos y menudo bosque encantado que me hacía yo con ellos... me encantan Giselle, espectaculares, grandiosos y magníficos... de veras que esa combinación de colores me ha impactado... mejor imposible... que lástima que no estés aquí para hacerme unas flores de esas tan chulas. Muakkkkkkkkkkkkkkk!
    PD me alegro que esta vez no haya habido "marchas atrás" porque cada vez que pienso en esos que se casaron y te dejaron plantada... ays! qué gente!

    ResponderEliminar
  8. Qué divinos te quedaron!!! te los voy a encargar yo para mi cumple ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, Gisela. Cuanta creatividad! Los colores que has escogido reflejan perfectamente lo que buscabas.....nada más ver los cupcakes me sentí dentro de ese bosque.......preciosos. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos quedaron, las flores también le dan su toque especial y además están muy bien pintadas. Me encantan!! ... creo que te los voy a copiar!
    Besos,
    Montse.

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulosssss!!! Alguna vez tendras que enviarme alguno por correo, no???... Un saludo grande, wapa! Gracias por el apoyo que das a mi blog y por participar en el sorteo. Un besazo grande grandeeee!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, seguro que quedaron encantadas, este será el primero de muchos, sobre todo si los haces tan bien y con tanto cariño!!:)

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos, seguro que estaban deliciosos!! Y son tan bonitos que seguro que miles de haditas revolotearon alrededor nada más verlas, felicidades por el primer encargo de muchos!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Han quedado preciosos!!!, enhorabuena, me alegro de que todo fuera tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. maravillosos y seguro deliciosossss ,todo un arte ,felicitacionesssssss ;)

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos y las flores me encantan!!!Y me alegro que este encargo te haya salido taaaaan bien, si es que hay gente para todo!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  17. TU BOSQUE ENCANTADO, habrá aportado COLOR, ILUSIÓN Y SABOR A LOLA.
    Y a buen seguro que dificilmente lo olvide
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  18. Preciosos, pero como los haces?Tienes un pacto con el diablo o que?jajaja
    Increibles.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por participar en el sorteo y buena suerte!!! Por cierto, se te ha olvidado poner la direccion de email!! Gracias!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos te han quedado. Da pena comerlos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos! Me ha encantado la composición, el colorido y seguro que también me encantaría el sabor.

    ResponderEliminar
  22. ¡ hola ! espero poder abrir la tienda el dia 12 de diciembre si todo llega en su fecha asi que si llegas el 27 ya estare abierta espero verte por alli .
    ¡ ah ! los cupcakes monisimos.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  23. WOW, menuda presentación!! esta genial y tiene una pinta... mmmmm
    nunca me había pasado por el blog, pero no dudes en que seguiré haciendolo :)todos los cupcakes son GENIALES!!
    saludos!

    ResponderEliminar