domingo, 9 de octubre de 2011

Cupcakes y galletas para Carlos

Ayer se celebraba el cumpleaños de mi primo Carlos que cumplía once años, y para la ocasión, mi tía me había encargado unos cupcakes y unas galletas.
Al principio no sabía que hacerle exactamente porque estoy acostumbrada a poner florecillas por aquí y por allá a mis cupcakes y para chico no había hecho nada todavía, pero al final opté por poner su nombre a los cupcakes ya que en definitiva, era su día, y él era el protagonista.





Eran 30 cupcakes y por tanto eran 30 ces 30 aes 30 erres 30 eles 30 oes y 30 eses!!! creía que me volvía loca cortando cada una de las letras, pero valió la pena.





Los hice con mucho cariño porque mi tía María, la madre de mi primo, es mi madrina. Siempre le ha gustado mucho el punto de cruz y cuando yo era pequeña me regaló este cuadro tan bonito con las letras de mi nombre y los adjetivos que para ella me definen:








Esta vez, de algún modo, le he devuelto yo el regalo "personalizado" con los cupcakes con el nombre de mi primo y con las galletas que hice para acompañarlos.







La verdad es que las galletas estaban riquísimas! Pero tengo que seguir practicando con la glasa...






"Abstenerse diabéticos" escuché decir a alguien en el cumple! jajajajaj! Si es que tanta azúcar no debe ser buena... y a más de uno le empalagaron demasiado. Pero yo es que no se que hacer. Si la receta es así, es así no? Si no eres muy goloso, es imposible que te encanten.
A mi primo Carlos le gustaron mucho, y eso es con lo que me quedo!


Espero que a vosotros también os hayan gustado! Un besazo!


Gisela.

16 comentarios:

  1. que buena pinta! seguro k los invitados quedaron encantados...son estupendos! Gracias por tu visita! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos y un tremendo detallazo a tu primito guapa!
    Giselle, has comprado cortadores con forma de letras o las has cortado tu a mano cada una de ellas???, porque menudo currazo nena!!!
    Por cierto los cupcakes de girasom tb estan monisimos....aqui esto yo tratando de ponerme al dia, como pestaniee pierdo el hilo y me veo abandonando el blog y a todas vosotras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo Gisela, preciosos detalles y sí las galletas empalagan y más si previamente se han metido una merendola... los cupcakes tb suelen llenar un montón y las tartas de fondant ya ni te digo, yo no recomiendo ninguna de estas tres variantes para postre... sino como merienda en sí. Enhorabuena por como te quedo todo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hooola! :)

    Acabo de descubrir tu página y estoy alucinada, tienes un blog precioso!

    Qué cupcakes tan bonitos haces, me encantan, el color azul de éstos es una pasada!

    Me quedo a seguirte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte tenerte de prima ! Vaya pitufo-galletas más monas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como ya te he dicho, ¡quedó todo ideal!

    Qué rabia no haber podido probarlos... Pero bueno, el próximo día que vaya a tu casa espero que me recibas con un cupcake personalizado =D

    Besitos,

    tu primo.

    ResponderEliminar
  7. Haces unas cosas moniiiiiiiiisisisimas y seguro que están riquiiiisimas!!! Me encanta el blog! Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. BONITO CUADRO, BONITAS GALLETAS Y BONITOS CUPCAKES!!
    A CARLOS le debían encantar como a mí!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre, qué paciencia y qué bonitos... eso de hacer tantas letras es todo un detallazo... qué ilu ver un montón de cupcakes con tu nombre! tu primo Carlos estaría encantado... y no es para menos... muy generoso por tu parte terminarlo con un montonazo de galletas con esa glasa tan lisita. Besukos chula, cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, y ademas tienen un trabajo increible,pero el resultado merecio la pena!!!!
    Besos también para ti!!
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Acabo de descubrir este blog y me parece magnífico!! Espero aprender mucho de él, ya que acabo de iniciarme en esta maravillosa aventura del blog. Aprovecho para adjuntarles mi enlace:
    http://gastrodisfrute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Gisela!!

    te quedaron chulísimos, guapa!!! A mi las galletas con glasa me encantan, la glasa le da un punto genial!!! Y los cupcakes son preciosos, ¡la combinación del blanco y celeste me encanta!!!!!

    ¡Jaja, es verdad, los diabéticos deben abstenerse, es una sobredosis de azúcar!!

    Besotes y gracias por participar en mi sorteo!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. doy fe de que estaban muuuuuuuuuuuuy buenos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola-hola!!!

    Que me gustó tu nick y vine de cotilla, jejeje. Has hecho unos cupcakes súper tiernos!!! El tono de azul es una lindura!!!

    Estamos en contacto Miss Giselle!!

    Cariños azules ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! las cupcakes una monada, pero el cuadro de subidón!! nos ha encantado. Por favor, pasa por nuestro blog que tenemos una cosita para tí! ;)

    ResponderEliminar