sábado, 15 de octubre de 2011

Cupcakes con buttercream de nesquik y muchísimas gracias!!

Estoy más feliz que feliz! Empecé este blog en agosto con muchísima ilusión y cada día me alegro más de haberlo hecho.  
Las primeras que escribieron aquí y apostaron por la repostera desastre que era entonces fueron las tres encantadoras emes! Mónica, Marta y María de Atelier Sucrème. Y desde ese momento han seguido mi evolución y me han felicitado por las cosas buenas y me han animado con las no tan buenas (léase los cupcakes que NO se fueron de boda). Espero algún día tener la oportunidad de conoceros porque sois fantásticas, y hasta entonces, sólo me queda agradeceros el haberme dado el "Premio a tu dedicación a la cocina". Os podéis imaginar la ilusión y lo contenta que me puse al verlo, GRACIAS de verdad!










Y ahora, lo que no podía faltar, unos cupcakes.






Le debía unos a mi amiga Ana desde hacía tiempo y tenía claro que ya de esta semana no pasaba que se los hiciese.  Es una gran amiga, de esas que aunque no veas en tiempo sabes que puedes contar con ella para lo que sea, y como le encanta el dulce, le preparé estos cupcakes con muchísimo cariño.


El bizcocho es de vainilla de la receta de Magnolia Bakery que podéis encontrar aquí. Para la cobertura,  buttercream de nesquik, que llevaba tiempo queriendo probar porque a mi hermana le encanta y es una buena opción cuando no tenemos suficiente azúcar glas (que es lo que me pasó a mi). Además se queda una textura estupenda.


Buttercream de nesquik.
Ingredientes (para 6 cupcakes):
120 gr de mantequilla a temperatura ambiente
150 gr de azúcar glas
150 gr de nesquik
Un chorrito de leche


Preparación:
1. Batimos la mantequilla dos o tres minutos hasta que quede cremosa
2. Tamizamos el azúcar glas y el nesquik
3. Vamos añadiendo el azúcar y el nesquik a cucharadas a la mantequilla
4. Añadimos por último un chorrito de leche para que todo se integre
5. Introducimos en la manga pastelera, y a decorar nuestros cupcakes!





Yo hice unas rositas con fondant y puse unas bolitas de chocolate blanco para decorar.



A Ana le gustaron mucho!


Y espero que a vosotros también!
Para terminar, sólo quiero decir que aunque no tenga muchísimos seguidores, valoro un montón las casi 40 personas que me dedican un rato de su tiempo y que  leen ésto porque les apetece, así que muchas muchas gracias por estar ahí!
Un besazo gigante!
Gisela.

23 comentarios:

  1. Mientras pongas el cariño y la ilusion que lo pones a todo lo que haces en este blog te seguiremos donde haga falta. Un abrazo enorme y enhorabuena por este premio!! Un saludo, wapa!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese merecido premio!!! Se nota que le pones mucha ilusión y eso vale ante cualquier cosa..sin las ilusiones de la gente el mundo seria muy soso... Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Que alegría da que valoren tu pequeño gran trabajo, verdad?
    Te acabo de conocer a través del blog de las chicas de Atelier sucrem (son un encanto). Me gusta tu blog y si no te importa me quedo como seguidora.
    Un abrazo.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. EL APOYO y LA AMISTAD, son PUNTALES IMPRESCINDIBLES.
    Me alegra verte tan FELIZ!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Soy adicta a los cupcakes! me encantan! y estos te han quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Gisela, ¡si es que eres un cielo de niña!!! las gracias no se merecen, como digo, todas empezamos de cero, y sabemos lo que cuesta, todas hemos fallado, nos hemos equivocado, y hemos evolucionado. Ninguna nació sabiendo. Por cierto, que Valencia no queda tan lejos de Barcelona ;) Un beso, guapa, y disfruta de tu merecido premio!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por enseñarnos estas maravillas. No te preocupes por los seguidores. Yo empecé antes que tú y tengo menos. Hay muchos seguidores anónimos y otros que nos siguen por correo. Para hacerse seguidor hay que tener una cuenta que muchas veces no tiene la gente y por pereza no la hacen, pero te tienen en favoritos o lo hacen de otra manera. Yo por ejemplo tengo muchos familiares y amigos que me siguen y no están an la lista de seguidores, tengo cuatro hermanos y solo una está en la lista....en fin, tomatelo como un entretenimiento, no te obsesiones. Un besín..una segudora :-))

    ResponderEliminar
  8. Giselle, guapísima, siempre es un placer leerte y esos cupckes están de volverse medio chiflada por lo menos... qué bien que los haces mi "amug", está claro que puede ser una de las cosas a las que te puedes dedicar en un futuro.

    PD gracias por la parte que me toca de ese cachito de casi 40 seguidores. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm..... que ricos se ven!!! me llevo uno y la receta.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Giselle, los seguidores importantes son aquellos que te quieren y que pasan por tu cocina a saludar y deleitarse con estas delicias ;)
    Para hacerse seguidor de mi blog, pues como en el tuyo, hay una opción a la derecha abajo.
    Usas Google Chrome? últimamente Explores está dando problemas con blogger, el Chrome es ideal, se descarga en segundos, y si eliges la opción de que no se connvierta en tu único explorador, tendrás el Explorer y el Chrome, totalmente independientes uno del otro.
    Ya me dirás si así sigues teniendo problemas.
    Un beso y gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos estos cupcakes! me los apunto, seguro que pronto los haré ya que mi marido es un fan del nesquik, o sea que además de descubrir tu magnífico blog, la receta me va como anillo al dedo. Felicidades por el blog y por el premio!
    Montse.

    ResponderEliminar
  12. Chataaaaaa, muchisimas felicidades por ese precio, merecido sin duda alguna por el cariño que le pones, no solo a tus recetas, sino a todo lo que nos dices a los demas, tus palabras siempre son de animo y enhorabuena. Me encanta como eres, un dulce!!!!

    Y estos cupcakes se ven deliciosiiiiisimos!!! que cosa mas buena por favorrr!!

    Un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Monisimos y esa buttercrean tiene una pinta fantástica vaya suerte la de tu amiga. Besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  14. tienen una pinta estupenda! me encanta el buttercream, aunq no se si el nesquik de aca dejaria ese color tan bueno!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio, te lo mereces sin duda.
    Dicen que la perfección no existe , pero tus cupcakes estan muy cerca de conseguirlo.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena chiquilla, esto no ha hecho más que empezar! ;-)
    Esos cupcakes tienen una pinta de muerte, Ummmmm

    ResponderEliminar
  17. Precioso blog, no sé por donde empezar, vaya cosas tan ricas que haces, no tengo más remedio que hacerme seguidora tuya para no perderme ni una entrada. Ya tienes una más. UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Gisela, navegando por la red y viendo cursos he encontrado tu blog y me he sorprendido al verlo. soy Carmen, te di clases de mates durante un tpo, te acuerdas? Enhorabuena por tus logros! A ver si me sale igual de bien q a ti. besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos! me hace muchísima ilusión leer lo que me escribís, de verdad!
    Carmen, por supuesto que me acuerdo de ti! aprobé mates gracias a tus clases! espero que te vaya muy muy bien y ya me contarás! ya sabes donde estoy :) un besazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos y deben estar de muerte!!
    No conocía tu blog pero me ha gustado todo lo que he visto y me quedo aquí como seguidora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Y yo que aún no he preparado mis primeros cupcakes, esto del nesquik me ha gustado mucho porque en casa somos incondicionales, lo guardo en favoritos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  22. acabo de preparar los cupcakes de vainilla y tienen un perfume y una pinta estupenda y ahora voy a por el buttercream de neskuik.Gracias por compartir toda tu ilusion con nosotros.Felicidades x tu premio y aqui tienes una nueva fan que te seguira dia a dia, muchissssimos besos desde Italia, ciao bella.....

    ResponderEliminar