sábado, 24 de septiembre de 2011

Primeras galletas con glasa y mi pasión por las barbies!

Con 20 años muchos piensan que es una absoluta estupidez tener barbies, pero es que mis barbies no son unas barbies cualquiera!
Todas hemos jugado con ellas de pequeñas; las hemos peinado y vestido y han ido creciendo con nosotras. Aunque ya no tengo edad para jugar con ellas, he seguido apreciando toda mi vida los pequeños detalles y el trabajo que llevan cada una; desde cada pelo cosido, hasta las costuras de un vestido. Es por eso que hace ya unos años decidí empezar una colección.  


Os quiero enseñar hoy mis barbies porque además de que quiero que me conozcáis un poquito mejor, ayer hice mis primeras galletas con glasa (si es que con las cosas tan bonitas que hacen Mónica, Marta y María y Patricia es imposible no pensar en probar a hacerlas!) y cuando estaba dándole color a la glasa... ¡me quedó el color típico del logo de Barbie!




Sé que las galletas tampoco son gran cosa porque me temblaba un montón el pulso y no delineé muy bien (de verdad que no sé como hacéis para que os queden tan uniformes!), pero bueno, son las primeras y espero mejorar con la práctica. 








Que conste que se admiten todo tipo de críticas constructivas!!






Las barbies
Mi primera adquisición:





La compré hace 4 años en Los Ángeles en una tienda de Universal Studios. Como podéis ver es de inspiración hollywoodiense, en la alfombra roja, y vestida de Badgley Mischka (que es uno de los diseñadores que visten a las celebrities para los oscars).


Mi segunda adquisición:






Las fiché en Los Ángeles también, en la tienda Juicy Couture de Rodeo Drive. Se me escapaban del presupuesto, ya tenía que llevarme la otra en la maleta, y las tuve que dejar escapar. Un año después en el viaje a Nueva York que hice por mi cumple las volví a ver y esa vez si que se vinieron conmigo. 
Son réplicas de las diseñadoras Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor fundadoras de Juicy Couture.







Y mi tercera y última adquisición:




La Barbie de los chocolates americanos Hershey's, para todos los golosos. Me enamoré cuando la vi en un escaparate en Nueva York.





Mi sueño es algún día poder poner una vitrina grande en mi habitación con todas ellas ( que espero que sean muchas más!)
Ojalá os hayan gustado las galletas y este trocito de mí que comparto hoy con todos vosotros.
Un beso para todos!
Gisela.

14 comentarios:

  1. Gisela... son monísimas!!! las veo fenomenal! por aquí se empieza, ya verás como engancha luego!!
    Por cierto, cuando María vea tus Barbies te tira de los pelos, porque esas no las tiene! Es que María es Barbie collector y tiene cientos de Barbies!!! bueno, quizás me he pasado, pero ya verás cuando las vea!!
    Monísimas las galletas, Barbie total!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues para temblarte el pulso están muy bien!! y las Barbies me encantan!! el sueño de la vitrina yo también lo tengo!!jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser las primeras te han salido genial!!! Yo tb tengo que estrenarme y miedo me da!! he leído que para delinear mejor hay que quiar la boquilla con el índice de la mano contraría... ya nos iremos dando truquitos tu y yo a ver como vamos mejorando... Tus barbies chulísimas!!!! Siempre quise tener una que cuando era pequeña el poder adquisitivo no era muy allá... Un besazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan tus galletas... Me parece que están perfectas!!! Un saludo y adelante con esa coleccion!
    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy, las Barbies son una de mis pasiones!!
    Me chiflan, a los 20 aún eres una niña, pero a mis 35 sigo vistiéndolas!!
    Y las galletas una monada ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las barbies y recuerdo que de pequeña tuve muchísimas!
    Tus galletas te han quedado muy bonitas Giselle, yo tengo unas ganas de probar, pero me da un miedo enorme ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapiiisima,
    Que sepas que te han quedado unas galletitas preciosas y son las primeras.....pues como te quedaran de bien las 2ª!!!!
    Lo de las Barbies esta genial, a mi también me gustan, de hecho casi compro la Barbie Estatua de la Libertad este verano, no lo hice, y ahora me arrepiento.....
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  8. yo nunca he sido de muñecas pero me encanta ver (y yo mismo las tengo) pasiones y empezar una colección es lo mejor!!!
    las galletas monísimas, me encanta el rosa y las flores así que!! ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de Barbies no puedo opinar mucho, la verdad.Pero de galletas si , y te felicito por que estan preciosas, lo bordas.
    Un besazo fuerte.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ ehh !! no te han quedado tan mal es que no es facil todo es practica, las barbies muy bonita yo cuando era pequeña me trajeron una de estados unidos ya que en españa aun no habia y todavia la conservo pero mi hija tiene mas de 20 tambien es fan.
    sobre el brillo de los pasteles no es magia es que el merengue brilla en las fotos.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, qué chulas, por favor, me encantan las barbies! Son preciosas, ¡súper cute! ;-) Jo, y lo de tus viajes... ¡qué envidia horrorosa!

    ¡Y las galletas son geniales, Giselle, son geniales y encima son las primeras! Las galletas con glasa son súper difíciles de hacer y te han quedado chulísimas, ¡solo críticas positivas!

    ¡Y gracias por tus ánimos! ;-) ¡Muchas gracias guapísima!

    Besotes miles!!

    ResponderEliminar
  12. Las personas lanzadas son las que llegan lejos... muy bien las galletas, pero cuidado que son adictivas... Ahora no pararás de hacer y hacer. Muy chulas.

    ResponderEliminar
  13. Pues si así te han quedado las primeras, en cuanto practiques un poco más vas a hacer maravillas. Tienes muy buenas manos chiquilla, las rositas de fondant da gusto verlas.
    Ya tengo ganas de seguir vendo tus próximas cookies.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta Barbie! las tuyas son preciosas.

    Muy bonitas tus primeras galletas.

    Besos,

    ResponderEliminar