martes, 9 de agosto de 2011

Mi blog solitario, pequeños avances y primeros intentos con fondant.

Parece que tendré que esforzarme un poco más para que alguien (además de mi queridísima madre) lea mi triste y solitario blog que no tiene ni medio comentario, seguidor, etc! jajaja
Pues bueno, bien para mi o para cualquiera que pase por aquí y se detenga a leer, seguiré escribiendo.

Ahora mismo estoy en menorca pasando unos dias en casa de mi novio y no sabéis lo que echo de menos cocinar y sobretodo mi horno! Así que, hasta que vuelva a ponerme manos a la obra, os contaré los pequeños avances que hice tras los cupcakes de oreo.

Mi hermana, que ha presenciado mi evolución con los cupcakes desde el comienzo,  me encargó que le hiciese unos cuantos para llevarlos a la inauguración de la casa de una amiga suya, y como cualquier excusa es buena para mí para encender el horno, me puse a ello con mucho cariño.

Hice doce en total (6 mini y otros 6 normales), todos ellos de  vainilla siguiendo la receta de Alma, y el bizcocho quedó estupendo. Decoré todos menos tres con buttercream, y decidí experimentar con  fondant por primera vez para los otros tres restantes. Así quedaron:






Las rosas de fondant aprendí a hacerlas por un tutorial de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZMmQiZ5xqRQ






Y así quedó finalmente mi bandeja lista para llevar!


Espero que os hayan gustado!!! Y hasta la próxima!!!Gisela. 

3 comentarios:

  1. Pues te quedaron bien monos! Los de la tabletita de chocolate me encantan. Yo también me estoy estrenando con los cupcakes así que me quedo como seguidora (para que no protestes, jaja). No, en serio, para compartir penas y alegrías cupcakeras con otra que esta como yo, que eso consuela ;-)
    A ver si cuelgo pronto los míos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues por comentarios que no quede. Muy buen comienzo con el fondant guapa. Para que no te encuentres sola también me hago seguidora, jaja, que a mí me pasaba lo mismo al principio pero poco a poco o mucho a mucho en algunos casos, la gente se va sumando. ;D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo estoy igual aunque hace tan solo un mes que lo empecé.
    Será que nos tocará el HADA MADRINA DE LOS COMENTARIOS alguna vez?
    Espero que así sea, porque en parte es muy alentador el contacto con otros SERES HUMANOS.
    Por el momento ya tienes nueva seguidora.
    Un abrazo Conxita

    ResponderEliminar