miércoles, 4 de abril de 2012

C'est moi!!

El propósito del post de hoy es que conozcáis a la Gisela que hay detrás de "Le petit monde de Giselle" un poquito más a fondo mientras os enseño la sesión de fotos pastelera que tanta ilusión me hace compartir con vosotros. Porque el blog es la persona que hay detrás de él, allá vamos!!



Datos personales:
  • Me llamo Gisela Belenguer Santamaría.
  • Soy hija de Sergio y Elena.
  • Tengo una hermana mayor que se llama Aída a la que adoro!
  • Tengo 20 años y el 25 de Abril cumplo 21.
  • Vivo en Valencia.
  • Estudio segundo de derecho y odio que no paren de reformar la legislación!!!
  • Adoro la repostería.





Me encanta...

  • La horchata mixta: ni muy líquida ni muy granizada.
  • Que me traigan el desayuno a la cama : y si es mi mami mejor que mejor!
  • La serie Gossip Girl.
  • Audrey Hepburn (aunque eso ya lo sabéis).
  • Los spaghetti  carbonara.
  • Engullir libros en verano.
  • El té: el Earl Grey me pirra!
  • Miss sushi.
  • Grease: podría verla quienientas mil veces más y seguiría encantándome!
  • Los sombreros: las pamelas me vuelven loca!
  • Las pelis de zombies: me encanta verlas pero acabo llorando de miedo después por la noche... 
  • Fumar...una mala costumbre.
  • Los karaokes : arrastro allí a todos mis allegados a la mínima que puedo, me encantan!
  • La música de los 50 y los 60
  • "Pasión India" de Javier Moro
  • Que mi madre vuelva a explicarme por enésima vez  la receta de las albóndigas por teléfono
  • La leche condensada: directamente de la lata!!
  • La Torre Eiffel
  • Meterme en la cocina y no salir en horas
  • Leonardo Di Caprio (aunque me digáis que se ha puesto gordito, a mi me parece que está igual de estupendo que como Jack Dawson en Titanic)





No me gusta...

  • Los aeropuertos: odio las colas, las esperas y la ansiedad con la que se pasea todo el mundo por allí.
  • Ir al dentista: me ponen los pelos de punta!! Te miran con cara de querer sacarte todos los dientes uno a uno!
  • El chocolate (eso también lo sabéis).
  • Los hombres comiendo spagghetti: ¿¿tan difícil es que los comáis sin que cuelguen por todos lados manchándoos toda la cara??ajajajaj!
  • Ir en bici: acabo siempre con cicatrices nuevas.
  • Dormir sola: con 20 años sigo teniendo miedo...
  • Las mates: siempre cateaba en el cole!
  • El atún: sólo me gusta crudo y en sushi!!
  • Los payasos: "IT" de Steven King marcó un antes y un después en mi vida
  • Despertarme de la siesta: dolor de cabeza asegurado!
  • Las relaciones a distancia.












Espero que os gusten las fotos y el pequeño trocito de mi que hoy os muestro. 
Gracias por estar ahí y por apuntar un "me encanta" más a mi vida!! Sois lo más!!!





Quiero por último darle muchísimas gracias a Jorge Pérez por las fotos; además de ser un verdadero encanto, a la vista está que es un gran profesional. La sesión fue divertidísima y las horas se me pasaron volando!! espero que hagamos otra muy muy pronto!! Os dejo aquí el enlace a su página por si algún día os apetece que os hagan unas fotos bien bonitas!! No os arrepentiréis!!!
Y también quiero darle las gracias a mi tía María por coserme tan rápido el delantal tan bonito que llevo en las fotos!! Gracias de corazón tia!!

Mil besos a todos!!! os adoro!!!
Gisela.

67 comentarios:

  1. Sencillamente fabuloso!! :D Este blog sin duda es de nuestros favoritos! Eso si, nos da un hambre!!! jajaja.
    Sigue así guapísima!! Todas la recetas son geniales!

    Un beso!

    Jorge y Barby

    ResponderEliminar
  2. Giselle..!! muchísimas gracis por el comentario que me ha hecho en el blog.. no sabes lo mucho que me ha emocionado :-)
    Es maravilloso saber que lo que haces le sirve a alguien y me da ánimos para seguir adelante con el blog y con mi aprendizaje en el mundo de la repostería...
    MIL GRACIAS GUAPA :-)

    ResponderEliminar
  3. jolín!, yo que quería ser la primera en decirle a mi nena lo guapísima que sale en las fotos!, aunque creo que a ella no le hacia falta hacerse ese blog, otra vez modestia aparte!, vuelvo a repetir, no es pasión de madre, es que ella está guapa de todas maneras, desde dentro que es lo más importante y desde fuera que no hace falta que lo diga, lo siguiente lo dejo a criterio de cada uno de los que la seguis, como diría su bisabuelo Bernat, paraules no ten falten, lo escribo foneticamente porque no tengo ni idea de valenciano!, ante todo perdón porque se que no está bien escrito, seguro, jajaja!, querida hija, me encantas, te quiero, y mil gracias de ser mi nena, mamá, perdón mil felicitaciones a ese pedazo de fotógrafo, un besazo muy especial para tí, Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he tenido el gusto de conocerla por boca de la hija tan espectacular que tiene, pero como se dice de tal palo tal astilla, así que ya me imagino de quien ha tenido que sacar tanto arte. Otro beso grande y me alegro de que le gusten mucho las fotos. Ya le digo que con la hija que tiene mal no podrían salir! :)
      Jorge

      Eliminar
  4. Gisela, enhorabuena por todo, las fotos son preciosas, tu estas guapísima, el colorido maravilloso, es un post espectacular, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos, los cupcakes, tù... Sólo belleza, jeje! Un post íntimo con un toque retro, precioso!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotazas! Madre mía eres guapísima y las fotos tienen mucho encanto, me encanta el toque "retro" como bien dice Aurelie que has puesto..solo tengo palabras de admiracion!
    :)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida hermana, ya sabes que no soy muy dada a escribir en blogs y demás, pero hoy hago la excepción. Quiero felicitarte por tu blog, tus fotos, y tus riquísimos cupcakes!, pero sobre todo quiero hacerlo por el cariño y la ilusión que le pones a las cosas que haces. A este paso te acabas montando la "cupcakecarie"!!, y yo me pido decorarla!! adivinas de qué color no???...

    Te animo a que sigas desarrollando esta vena artística que tienes con tu gracia natural que siempre le acompaña, ya de pequeñita apuntabas maneras con el cante y el baile (por si no lo sabíais baila estupendamente), ahora tocan cupcakes!!, y mañana dios dirá...

    Me despido ya, pero antes quiero decirte que si tú me adoras yo también, que tu petit monde es tan grande que llena el mío, que no entiendo la vida sin tu personita cerca de mi ;-) LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! No tengo nada mas que decirte porque ya sabes lo q pienso sobre las fotos... Bueno, tu cara al verlas era.....jajajaj casi tan genial como las fotos!

    Ya me he sacado la receta de los Red Velvet porque mi gordito se puso las botas ayer y quiere que le haga ! Ya me enseñarás aunque no creo q pueda superar esos bocaditos!

    Clonxis. :)

    ResponderEliminar
  10. Querida Gis: estas guapísima. Me encantan las fotos. Un 10 para el fotógrafo pero tu una matricula de honor. Es la primera vez que escribo en tu blog (de hecho la primera vez que escribo en uno). Sabes que tienes a tu tía y madrina para lo que quieras. He visto los comentarios que te han puesto y te aseguro que los de tu madre y tu hermana me han emocionado. Recuerda siempre que eres Guapa Ideal Salada Elegante Lista y Alegre. Todo eso y mas eres tu para mi. No cambies nunca. Tq. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene a quien parecerse!, a su mami en mucho, pero a ti también, tu no te quedas atrás mi querida Maria, tu sabes que siempre te llevo en mi recuerdo. Muchas gracias x hacerle ese delantal tan especial a mi nena, como siempre genial. Te quiero. Elena.

      Eliminar
  11. Gisela, estás guapisima!!!! La sesión de fotos es preciosa, una mezcla de gossip girl y audrey hepburn como te gusta a ti! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Gisele!!!! A la próxima sesión de fotos me voy a Valencia contigo!!! Yo necesito un fotógrafo así de artistazo y profesional para que haga milagros conmigo!!! jajaja

    Me ha encantado!!! La luz, la originalidad, los colores pastel!!! ;) Y de tí que decirte.... que sales guapísima!!! La foto que sales tumbada con el corazón de cupcakes al lado es sencillamente espectacular y muy sensual!!!

    Enhorabuena a la mami y a la hermana por tener en la familia a un ser que irradia ternura, cariño y buen gusto, pueden estar orgullosísimas de la pequeña de la casa!!!

    Un fuerte abrazo, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  13. Wooow me encantan las fotos, es una entrada fantastica, gracias por compartir con nosotras un poquito más de ti, la foto que más me gusta es la que estas encerrada en un portacupcakes, me encantaaa !!:D

    ResponderEliminar
  14. Gisela!! Ya sabíamos que eresguapísima pero en estas fotos estás impresionante!! Me encanta la estética y los tonos, es una pasada. Gracias también por contarnos un podo más de tí, eres muy generosa.....Enhorabuena guapa!! Con lo jovencita que eres, se te ve que tienes la cabeza muy bien amueblada. Nosotros también te queremos. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Gisela!!!

    Que entrada mas bonita por favor!!

    Me ha encantado el repostaje, la sesion de fotos cupcakeras...es muy dulce y de los años 60, con ese estilismo tan delicado, sales preciosa de verdad!!!

    Y conocerte un poquito mas me ha gustado mucho...comparto muchos de tus me gusta y no me gusta jeje

    Espero que lo pases bien en tus vacaciones....y por cierto los cupcakes preciosooooooos que colores pastel tan cucos!!! Felicidades al fotografo y a la modelo!!!!:-))))

    un besazo guapisima,

    Alicia

    ResponderEliminar
  16. wooowww qué pasada de sesión de fotos! sales guapísima, de verdad!! además no puede ser en un mejor ambiente que rodeada de estos cupcakes tan geniales!! me ha hecho mucha gracia la foto donde sales aptrapada en un stand de cupcake, es super divertida :) Por cierto el delantal que te han cosido es monísimo, me ha encatado!
    mil besos

    ResponderEliminar
  17. Jooooo-der como molaaaan!!!como molaaaaas!!!
    me encantan,weno..me flipaaaaaaaaaaan las fotos!!!
    Mis preferidas son la ke estas tumbada con un corazon de cupcakes al lado (justo la foto ke hay encima de la seccion "no me gusta") y la ke sales metida en el stand de cristal de cupcakes encarcelada,es geniiiiiiaaaaal!!!
    Eres totaaaal años 50,me encaaaaaanta de verdad Giselle sales Preciosisiiiima!!!y el estilo???que puedo decirte del estilo,que es totaaaal!!!es justo el ke a mí me gusta o sea ke kon eso ya te digo todo lo que me ha maravillado!!!
    Un beso enoorme!!

    ResponderEliminar
  18. Una sesión de fotos espectacular Gisela, no le quito mérito al fotógrafo (pq me encanta su estilo) pero con una modelo como tú es difícil q no salgan bien!!! GUAPA, GUAPA y GUAPA!!

    ResponderEliminar
  19. unas fotos increibles, de verdad, y sales genial!!
    Te puedo hacer una pregunta? que colores has usado para los cupcakes? esque son tan moniiiisimos.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! utilicé Green Kelly, Royal Blue, Rose Petal Pink y Golden Yellow de wilton en muy poca cantidad!! una gotita mínima con un palillo para que queden muy muy pastel! espero haberte ayudado! un besote!

      Eliminar
  20. ...Gisela, me he quedado sin palabras
    Primero el post, que te atrapa por la manera de abrirte a los demás así porque sí.
    Pero las fotos.... bueno, es lo mejor que he visto en años.
    Ahora mismo me voy a mirar esa página.
    Estás guapísima, Gisela, lo comparto en nuestro muro porque me ha encantado.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y viendo las fotos tan maravillosas que has hecho me he quedado impresionada. Me quedo por aquí porque el estilo que tienes me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta... acabo de descubrir el blog por uno de mis contactos de facebook y me he enamorado! Genial el post, preciosas las fotos y me quedo por aqui, porque con esa cara tan bonita que tienes prometes mucho!

    ResponderEliminar
  23. Simplementa maravilloso,espectacular,tanto tu como las fotos,yo tambien me quedo por aqui para seguirte de cerca,un besito.

    ResponderEliminar
  24. Wow!!! Unas fotazas increibles, unas cupcakes preciosas y un post que es una monada! Te acabo de conocer por Atelier Sucreme! ENHORABUENA POR TU TRABAJO! Es impecable!:)D

    ResponderEliminar
  25. Gisela, tienes el blog más espectácular que he visto nunca, felicidades, las fotos son preciosas, tu eres preciosa, me hago tu fiel seguidora, y que pena que no te guste el chocolate, un besote

    ResponderEliminar
  26. Gisela, te felicito por este post tan bonito y tan personal; no es fàcil ponerse delante de una cámara y explicar un trozo de tu vida. Lo has hecho genial, las fotos son preciosas y el reportaje ha quedado excelente. Felicidades también a Jorge.
    Besitossss!!!
    Montse.

    ResponderEliminar
  27. Bueno las fotos buenisimas y la modelo que vamos a decir realmente preciosa,ya de la repostería ni te hablo porque tiene todo una pinta deliciosa,saludos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post. La verdad es que las fotos son impresionantes! Me quedo por aquí porque veo que tienes unas recetas muy chulas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! preciosas fotos, me ha encantado el blog, me hago seguidora...un saludo!
    P.D. te hemos conocido por anna que ha compartido en facebook! grácias a ella también!

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!!! unas fotos geniales!!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta sobre todo la primera!!! Qué bonitas por favor... enhorabuena al fotógrafo, aunque el material con el que trabajaba es de muy buena calidad jajaja.
    Otra cosa que me gusta es tu energía Giselle... esos 20añostuyoscasi21 están muy bien armados... viendo lo que se ve por ahí me gusta muchísimo ver gente tan joven con tantas inquietudes...
    Sigue siempre así de feliz y estoy segura que la vida no te dejará de sonreir. Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  32. P R E C I O S O !!!! Sin más palabras

    ResponderEliminar
  33. Hola Gisela!!!! Soy Victoria de "Los Dulces de Victoria" sé que eres una de mis seguidoras incondicionales, pues a partir de ahora también pienso seguirte, he estado viendo tus creaciones y tengo que darte la enhorabuena por tu blog es fantástico y las fotos de este post son superbonitas!!!! Definitivamente eres la Bree Van de Kamp en versión española ( personaje de Mujeres Desesperadas, mi serie favorita por cierto) Muchos besos y sigue así!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Especatacular este post! que fotos mas bonitas, eres toda una modelo! además esos colores pasteles de los cupcakes están perfectos! Tienes una nueva seguidora!
    Sweetagus

    ResponderEliminar
  35. Hola Giselle!!!
    Mi enhorabuena por este pedazo de reportaje, tanto por las fotos como por lo que cuentas, hay detalles que cuentan mucho más de lo que aparentan de ti.
    Voy a seguir cotillenado tu blog, pero desde este momento tienes otra seguidora más, estoy segura que me va a encantar tanto como esta entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog por Cocinillas y me he quedado prendada de esas fotos y esos cupcakes. Las fotos tienen un estilo especial, felicidades al fotógrafo.
    Me voy a quedar por aquí y cotillear todo, todo, todo
    Por cierto, yo tampoco me canso de ver Grease! Bueno, y Mamma Mía
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola Giselle!
    Pero que guapa eres, y que recetas!
    Desde ya tienes fans en Alemania :)
    Raquel de Colonia (hermana de Sofi)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima! Hacía ya tiempo que no te dejaba un comentario. Estás fantástica en la sesión de foto, son muy chulas. Yo hace unos días empecé tb un blog, a ver si me animo a ser constante e ir escribiendo. Por si te quieres meter: azucarpapelaguja.wordpress.com.
    Un besazo, tu ex profe de mates. Carmen.

    ResponderEliminar
  39. Bueno me has dejado sin palabras!! Lo primero de todo es que eres guapísima y te han hecho unas fotos geniales, me ha encantado el reportaje y saber un poquito más de ti.
    Un beso, linda
    Esther

    ResponderEliminar
  40. Realmente espectacular sales guapísima y las fotos son monisimas hechas con mucho gusto muy retro como se llevan ahora me encantan .felicidades guapa por esas fotos


    Besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  41. Guauuuu Gisela, no había visto estas fotos; son preciosas y la modelo... guapiiisima!!
    Enhorabuena, es un trabajo precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. EEEEhhhhh... AAAhhhhh.... Mmmmmm... No se qué decir... Alguna vez has pensado ser la portada del cosmopolitan o el vogue o algo así???????... Brutal... No puedo decir más...

    ResponderEliminar
  43. Estás guapíssssssssssssimaaaa!!!!! me ha encantado tu sesión de fotos, al menos se ve que eres tan bonita por fuera como por dentro!!!

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  44. ESPECTACULARES!!! me encantan, me encantan, me encantan, me encantan!!!! :)

    Estás guapísima, la estética es una pasada y las fotos son maravillosas, la que estás dentro de la campanita del pájaro es genial, bueno en realidad todas son geniales! Al igual que tu soy una apasionada de los 50 y 60, y esta sesión capta esa esencia al máximo.

    Ayyyyy cómo me gustan! Y qué bonitos los cupcakes, esos tonos pasteles son preciosos!

    Un abrazo enooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  45. Bonitas fotos , recomiendo ajustar un poco la exposición de la luz y el tono/saturacion del color , les dará mas vida a las fotos! Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exposición y la saturación de las fotos han sido ajustadas conforme a la estética de la sesión. Estando más subexpuestas y con más color llamarían más la atención, pero quedarían descontextualizadas y desacorde con la idea que llevábamos. Aun así gracias por la sugerencia! :)

      Eliminar
  46. Acabo de conocer tu blog gracias a la recomendación de Carrot Cake a la cual se lo agradezco enormemente. Es espectacular, me ha encantado esta entrada, las fotos son preciosas, mis felicitaciones al fotógrafo por supuesto, a partir de ahora tienes una seguidora más. No pienso perderme ni una entrada tuya...me has encantado...un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  47. Una monada y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa..
    Nunca mejor dicho! Porque después de ver estas fotos, claro que con esa cara que tienes, no podían salir mal :-)
    Me ha encantado el reportaje, es una delicia verlo!
    Gracias por haberlo compartido :-)
    Besazoo

    ResponderEliminar
  49. ¡Gisela! Oooooooooooooh!!!!!! Mon dieu!!!!! Impresionante!!!!!! En serio, son las fotos más preciosas que he visto, ¡son alucinantes! Y qué guapa eres y estás, ¡¡¡eres una preciosidad de chica, por favor!!! Y transmites una dulzura maravillosa!!!!
    Guapa, me has conquistado!! Unas fotos realmente preciosas!!!!!

    Muaks!!

    (y esos vestidos, y los peinados... madre mía...!!!)

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué chulada de fotos! Gracias por enlazar al autor, la verdad es que dan ganas de hacer una sesión ¡me encanta el resultado! claro que el peinado y la ropa retro que llevas también hacen un montón ¡son geniales! y los tonos pasteles de los cupcakes... preciosos.

    ¡Guapísima!

    Besos,

    ResponderEliminar
  51. Brutal!! acabo de llegar a tu blog por casualidad y me encanta, así que me quedo a seguirte. Por cierto estas fotos son preciosas.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  52. Puffff,impresionantes, me encantan todas las fotos, son espectaculares y tu estas guapisimaaaa,mil felicidades por ese pedazo de reportaje,es todo fabuloso, desde el vestuario, el peinado, los cupcakes, los accesorios, vamos, todoooooo!!!!
    Felicidades a ese gran fotógrafo.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  53. Nena un post deliciosisimo, con un buen gusto excepcional, tu una belleza y el fotografo dale mi enhorabuena. un estupendo trabajo.
    Y me ha encantado conocerte más bonita .... ah y no fumes caca jajajaj como diria tu madre jajajja.
    Muchos besos y eres un as con los cupcakes.

    ResponderEliminar
  54. Genial Gisela!
    Me he tragado tu blog hasta el final!
    Me encantan las fotos y tus recetas son geniales.
    Ya tienes otra seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  55. No puedo dejar de decirlo...Estás realmente maravillosa en estas fotos!! Me encantan!!!
    Te tengo una sorpresa... abriremos nuestra pastelería en Valencia! Ya te llegara la invitación a nuestra inauguración, como siempre eres muy bienvenida. Muchos besos, Andrea Gorigoitia
    Ah! y hoy mismo me contacto con el fotógrafo! jijij

    ResponderEliminar
  56. Me equivoque de mail, ocupe el de macarons..jajaj, Son Andrea de SWEETIE CAKES!

    ResponderEliminar
  57. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://lepetitmondedegiselle.blogspot.com.es/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  58. Hola Giselle, antes de nada felicitarte por este blog tan precioso, no sabes lo que me gusta el estilo vintage, me enloquece, así que me he quedado muerta viendo las fotos. Son maravillosas y tú una ricura, te seguiré con mucho gusto . Un besote muyyyy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  59. QUe mona eres! Las fotos son una pasada! Me ha encantado tu look retro!
    Beijinhos
    Raquel

    ResponderEliminar
  60. Gisela nos ha encantado el blog y las fotos. Mi hermana te visita mucho para aprender a hacer cupcakes.
    Espero que estés muy bien.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar